Dungeon Up

• Video: Ver
  • Hoja de ventas: Descargar

Descripción

Cada jugador construye su mazmorra eligiendo una sala del mercado principal. Enfrentará a un monstruo y tapará a otro. Cada vez que mueva su token pasará por una de las entradas, estas pueden darle acceso a un tesoro, una gema o una poderosa poción. El token de personaje se sitúa siempre en el centro de la sala, pudiendo tapar un equipo o puntos de victoria, que solo estará disponible cuando avance de sala.

Al final del turno puede enfrentar un monstruo legendario del centro de la mesa o uno adquirido por un rival para arrebatarselo. También debe comprobar si cumple alguna de las misiones generales.

Los tesoros pueden aportar equipo o puntuación adicional.

Se dispone de 4 personajes asimétricos con una configuración de equipo inicial, poder especial y combinación de gemas diferente.

Las pociones permiten robar tesoros, modificar nuestra mazmorra o ayudan a vencer monstruos.

Dispone de modo solitario con una mini campaña y personajes con modo básico o modo avanzado.

Componentes

60 cartas tamaño 68x68mm, 4 cubitos