Beneficios para socios

Protos:

Si eres socio y quieres que publiquemos tus prototipos en las redes sociales de Ludo envíanos, al email 𝗿𝗿𝘀𝘀@𝗮𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗹𝘂𝗱𝗼.𝗰𝗼𝗺, una buena foto que cumpla estos requisitos:

▪️Formato cuadrado 1:1 para que encaje en Instagram.

▪️Foto de un primer plano del prototipo, con enfoque de cerca de algunos elementos.

▪️Buena calidad en el enfoque, imagen nítida.

▪️Buena iluminación.

▪️Datos del juego y descripción breve.

Has publicado o vas algún juego en breve?:

📢 Si eres socio y quieres que anunciemos el lanzamiento en campaña crowdfunding #verkami o #kickstarter, o de editorial de tu juego de mesa en las redes sociales de Ludo envíanos un email a 𝗿𝗿𝘀𝘀@𝗮𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗹𝘂𝗱𝗼.𝗰𝗼𝗺 con la siguiente información:

▪️ Foto del juego en PNG ; una foto de la caja es suficiente

▪️ Nombre del juego

▪️ Fecha de lanzamiento o inicio de campaña

▪️ Nombre del autor/a, ilustrador/a y editorial

▪️ Información básica del juego (número de jugadores, edad y tiempo de partida)

▪️ Descripción breve del juego

¿No sabes cómo presentar tu juego?

Si tu prototipo ya está listo para ser enseñado, Ludo gestiona varias actividades al año donde los autores y editoriales pueden reunirse y valorar la posible publicación.

Mucha suerte!

¿Quién dijo descuentos?

Tenemos un listado de colaboradores que te harán descuentos a la hora de trabajar con ellos.

Puedes verlos aquí.

Charlas:

Recuerda también, que tienes a tu disposición nuestro canal de youtube con charlas e información muy interesante para ver cuando quieras.

Y como no:

Ludo te apoyará como autor en tus testeos, compartirá numerosos recursos contigo y pondrá a tu disposición el conocimiento que entre todos vamos acumulando cada día.

Puedes leer nuestros objetivos aquí.

Ludo es una gran familia y esperamos compartirla contigo :)

Te esperamos!!