TENTRICKS

Autor: Andres Saldeño

Categoria: Familiar / Mass Market Buyer

Nº jugadores: De 2 a 4

Duración: De 30 a 45 minutos

Mecánica: Colocación de losetas

Edad mínima: 8 años

Pole position

Autor: José Joaquín Bernal Buitrago

Categoria: Familiar / Mass Market Buyer, Jugador avanzado

Nº jugadores: De 1 a 6

Duración: De 45 a 180 minutos

Mecánica: Movimiento con dados, Otros

Edad mínima: 14 años

Los Dorem y Las Runas Mágicas

Autor: Daniel Fernández Gónzález

Categoria: Familiar / Mass Market Buyer, Jugador ocasional / Casual

Nº jugadores: De 2 a 4

Duración: De 25 a 40 minutos

Mecánica: Cartas, Control de áreas, Recoger y entregar

Edad mínima: 8 años

Zodiac Duel

Autor: David Heras Pino

Categoria: Jugador ocasional / Casual, Parejas

Nº jugadores: De 2 a 2

Duración: De 5 a 15 minutos

Mecánica: Bazas, Cartas, Construcción de mazos, Gestión de mano, Selección de cartas (Drafting)

Edad mínima: 8 años

Mauga

Autor: OSCAR ROMERO Ramírez

Categoria: Familiar / Mass Market Buyer

Nº jugadores: De 2 a 4

Duración: De 15 a 20 minutos

Mecánica: Control de áreas, Memoria, Movimiento punto a punto

Edad mínima: 8 años

Uluru

Autor: OSCAR ROMERO Ramírez

Categoria: Jugador avanzado

Nº jugadores: De 1 a 1

Duración: De 2 a 5 minutos

Mecánica: Programación

Edad mínima: 8 años

Blurp, el extraterrestre

Autor: OSCAR ROMERO Ramírez

Categoria: Familiar / Mass Market Buyer, Educativo

Nº jugadores: De 1 a 3

Duración: De 10 a 15 minutos

Mecánica: Cartas, Otros

Edad mínima: 6 años

Sagrajas, 1086

Autor: Enrique Blasco Arnandis

Categoria: Juego de Guerra / Wargame

Nº jugadores: De 2 a 2

Duración: De 120 a 180 minutos

Mecánica: Eliminación de jugadores, Movimiento por cuadrícula, Otros

Edad mínima: 12 años

Nexum Galaxy: ASTEROIDS

Autor: Enrique Prieto Catalán

Categoria: Juego de Guerra / Wargame, Mixto / Eurotrash

Nº jugadores: De 1 a 16

Duración: De 30 a 80 minutos

Mecánica: Cartas, Control de áreas, Movimiento por áreas, Orden de fases variable

Edad mínima: 10 años