Colaboraciones

Colaboración con la Revista 2d6 Magazine (http://www.2d6mag.es/)

Si tienes previsto publicar un juego de mesa, bien sea por tus propios medios o con la colaboración de una editorial, puedes informar de su lanzamiento a través de esta página web, perteneciente a la Asociación Ludo, y de la revista mensual interactiva de juegos de mesa, wargames y ocio 2d6 Magazine. Para ello, basta remitir la siguiente información mediante el formulario que indicamos debajo:

Características del Juego

• Nombre y apellidos del socio/a de Ludo:
  • Nombre del prototipo:
  • Descripción del prototipo:
  • Número de jugadores:
  • Edad mínima:
  • Duración:

Editorial (en caso de firmar con una editorial...)

• Nombre de la editorial:
  • Estimación de cuándo saldrá publicado el juego:
  • ¿Se mantendrá el nombre y la temática?:
  • Otra información de interés (si la hubiera):

Financiación Colectiva (en caso de poner en marcha una campaña de financiación colectiva o crowdfunding...)

• En qué plataforma:
  • Cuándo empezará y acabará:
  • Qué cantidad mínima tendrá que superar para que se financie:
  • Qué extras destacados tendrá:
  • Otra información de interés (si la hubiera):

Adjunta fotos, bien del juego, del autor/a con el juego, en algún evento de Ludo o jornada, de la firma del juego con la editorial...

Formulario: https://goo.gl/forms/Rh2EPac29M1VpA6x2

Colaboración con Ludia asesoría psicolúdica (https://ludiaasesoras.com/)

Los socios y socias de Ludo disfrutamos de un 30% de descuento en la valoración de producto para la consecución del Sello Ludia. Esta valoración incluye un informe redactado por el equipo asesor en el cual se detallan los requisitos alcanzados y no alcanzados y los motivos del rechazo, si lo hubiera. En cualquier caso, el importe de esta valoración se convierte en un descuento aplicable a la contratación posterior de otros servicios de Ludia.

Descuento en Ludotipia (https://www.tipia.es/ludotipia)

Los socios de Ludo tendemos un 10% de descuento en Ludotipia, un servicio de impresión bajo demanda para pequeñas tiradas de juegos de mesa y prototipos ofrecido por la imprenta especializada AGRpriority.

La impresión bajo demanda permite producir varias unidades de tus prototipos con acabado profesional, una gran personalización e integración de diferentes materiales y acabados en una única producción. Puedes encontrar más información sobre la impresión bajo demanda en el blog de Ludotipia.

Para beneficiarte de este descuento solo necesitas identificarte como socio o socia de Ludo, registrándote en www.tipia.es y facilitando el enlace a tu ludografía al correo info@tipia.es.

Descuento en Spielematerial (https://www.spielematerial.de/)

Por pertenecer a la Asociación Ludo, dispones de un descuento del 10% en todas tus compras en Spielematerial, el mayor portal online de componentes de juegos de mesa en Europa.

Para beneficiarte del descuento, debes seguir los siguientes pasos:

1. Necesitas ser socio/a de Ludohttps://asociacionludo.com/es/pertenecer-ludo
  2. ¡IMPORTANTE! Registrar una cuenta de cliente en Spielematerialhttps://www.spielematerial.de/en/customer/account/create/
  3. Insertar tu cuenta de cliente registrada en Spielematerial en el campo Usuario de www.spielematerial.de: de tu perfil de la web de Ludo (ver)
  4. Recibirás un correo pidiéndote que confirmes que puedes acceder a https://www.spielematerial.de/en/customer/account con la cuenta indicada.
  5. Al cabo de unos días, tras tu respuesta, recibirás un correo para indicarte que ya dispones del descuento.

Si tienes algún problema con la activación de tu descuento o no recibes los correos pasado un mes, por favor ponte en contacto con el responsable de Comunicación con Colaboraciones de Ludo, Ramiro Merinero

Descuento en 221B Studio (https://juegosdemesa221b.com/221b-studio/)

Acordamos una colaboración con 221B Studio, estudio dedicado a ayudar a editoriales y autores a llevar a cabo y difundir sus juegos de mesa a través de vídeo, redes sociales, asesoría, estrategia y desarrollo de producto.

Los socios de Ludo que contratemos alguno de los servicios de 221B Studio tendremos la posibilidad de incluir también, sin coste adicional, uno de los siguientes extras:

• Confección de una galería de cinco (5) fotos del juego con difusión en Instagram
  • Inclusión de fotos e ilustraciones cedidas por el autor/editor al vídeo contratado

Para beneficiarse de estas ventajas basta con identificarse como socio/a de Ludo en el momento de contratar los servicios de 221B Studio. Para ello es suficiente mostrar el perfil del socio/a en el listado presente en la página web de Ludo en: https://asociacionludo.com/es/ludografias

Descuento en Pixel&Net (https://www.pixelandnet.com/)

En virtud al acuerdo alcanzado, los socios y socias de Ludo nos beneficiaremos de un descuento del 15% en todos los servicios ofrecidos por el equipo de Pixel&Net, una gran facilidad para aprovechar sus más de 10 años de experiencia en el mundo del diseño gráfico publicitario y desarrollo web.

Para acceder al descuento del 15% en los servicios de Pixel&Net solo necesitas identificarte como socio o socia de Ludo, facilitándoles el enlace a tu ludografía. Puedes encontrar más información sobre Pixel&Net y contactar con ellos a través de su web.

Troquel Games es una editorial, fábrica y distribuidora de juegos de mesa, con base en Galicia, especializada en juegos de mesa educativos y familiares. Ofrecen a los socios sus servicios como orientadores para producción.