Making Of - Director's Cut

• Autores/as: Diego Sáenz Lasanta, Acido Crítico Board Game Studio
  • Categoría: Jugador experto, Europeo / Eurogame
  • Mecánica: Cartas, Colocación de trabajadores, Creación de patrones, Gestión de mano
  • Temática: Cine / Hollywood
  • Nº jugadores: De 2 a 4
  • Duración: De 60 a 120 minutos
  • Edad mínima: 10 años

Descripción

"Si te gusta montarte tus propias películas, eres de los nuestros. En Making Of: Director´s Cut tomarás el papel de la dirección de una productora de cine de Hollywood: nombra un director, haz un guión consistente, encuentra localizaciones para rodar, firma grandes actores y actrices, amplía tus equipos técnicos y artísticos, consigue inversores y publicita tu película.

Hazte con las preciadas estatuillas y obtén una gran taquilla. !Quien consiga más beneficios al finalizar la partida obtendrá la victoria!

Componentes

1 Tablero, 10 productoras, 10 directores, 52 actores y actrices, 36 equipos, 28 localizaciones , 24 dados, 48 estrellas ,48 cubos,14 eventos