WHISKERS WARRIORS

• Autores/as: Rafael Espejo Hinojosa, Gonzalo García
  • Categoría: Jugador ocasional / Casual, Europeo / Eurogame
  • Mecánica: Cartas, Eliminación de jugadores, Movimiento con dados, Movimiento por cuadrícula, Poderes diferenciados
  • Temática: GATOS y CIUDAD
  • Nº jugadores: De 2 a 4
  • Duración: De 30 a 90 minutos
  • Edad mínima: 10 años

Descripción

Whiskers warriors es un eurogame temático de gatos, divertido y de mecánicas fáciles de aprender dirigido a amplio tipo de público dónde cada jugador deberá escoger uno de los 4 personajes del juego y tendrá como objetivo eliminar al resto de jugadores/equipo contrario o bien marcar el resto de barrios para controlar la ciudad.

Durante el juego nos moveremos con dado por el tablero e iremos obteniendo y usando cartas para lograr nuestro objetivo y podremos realizar combates con otros personajes. Cada personaje posee habilidades activas y pasivas que nos ayudan durante la partida.

En la partida gestionaremos el “catnip” para comprar cartas en tiendas y usar habilidades. También tenemos otros parámetros como la comida que influye en la vida , o el daño que influirá en los combates .

Existen varios modos de juego: 1vs1, duelo por equipos 2vs2 o bien el modo todos contra todos para 3 o 4 jugadores.

Componentes

-Tablero