AquaPARK!

• Autor/a: Abel Molero López
  • Categoría: Familiar / Mass Market Buyer, Infantil
  • Mecánica: Colección de sets, Movimiento punto a punto, Reconocimiento de patrones
  • Temática: Parque acuático, agua, flotador, monstruos adorables
  • Nº jugadores: De 2 a 4
  • Duración: De 15 a 20 minutos
  • Edad mínima: 6 años
  • Video: Ver
  • Hoja de ventas: Descargar

Descripción

Elige una de entre las cartas que tienes en mano para mover uno de los 3 flotadores (Kiwi, sandía, Naranja). Reparte tu movimiento entre avanzar el flotador y/o hacerlo rotar:

• Avanza el flotador elegido mínimo una casilla y máximo el número indicado en la carta.
  • Utiliza el resto de movimientos para realiza un cuarto de rotación del flotador, en el sentido indicado, una vez hayas completado el avance.

Si en algún momento llegamos a una casilla de chorro de agua los dos monstruos más cercanos a este se mojan y suben una posición en el marcador de agua.

Además , podremos utilizar las cartas de acción para cambiar de lado los chorros de agua, protejernos de estos con un chubasquero haciendo que se moje el monstruo de al lado o usar la cámara para hacernos una foto.

Aunque quizás lo más divertido para ti sea chocar con otro flotador para lanzarlo directo al siguiente chorro de agua, o lanzaros por el tobogán para forzar que todos los monstruos se mojen.

El juego termina cuando alguien:

• llega al final del track de agua, entonces gana quien menos se haya mojado
  • o consiga hacerse 3 fotografias, gana automáticamente.

Componentes

Tablero Central