Atrapame Si Puedes

  • Autor/a: Aitor Vilchez Acha
  • Categoría: Jugador ocasional / Casual, Educativo
  • Mecánica: Otros
  • Temática: Cultura, Adaptación, Viajes, Deducción
  • Nº jugadores: De 2 a 5
  • Duración: De 90 a 120 minutos
  • Edad mínima: 10 años
  • Hoja de ventas: Descargar

Descripción

La organización criminal SCOP (Sindicato de Criminales Organizados y Peligrosos) está actuando haciendo fechorías por todo el mundo. Los cuerpos de policía nacionales se muestran impotentes e inoperantes. Nada parece detener a estos escurridizos fugitivos que actúan con absoluta impunidad.

Es el momento de que la Interpol entre en acción y para ello ha destinado a un equipo de sus mejores agentes para dar caza y captura a toda la banda. Cuentan con todos los medios necesarios a su disposición salvo el tiempo, que juega en su contra.  

En "Atrápame si puedes", los jugadores toman el papel de agentes de la Interpol con el objetivo de desarticular a toda la organización. Deberán perseguirles a través de todo el mundo para lo que será necesario un importante conocimiento cultural y además de eso identificar al fugitivo al que da caza con la ayuda de los testimonios de testigos y la deducción.

Componentes

-         Reglamento

-         1 Tablero de Juego

-         12 Cartas de Rastro

-         200 Cartas de Destino

-         32 Cartas de Sospechosos

-         5 Cartas de Apariencia

-         5 rotuladores

-       25 Cubos (5 en cada color)

-       10 Marcadores (2 en cada color)

-       1 Marcador de Ronda

-       5 Dosieres y cartas de Ayuda

-       1 dado D6 especiales (apariencia)

-       5 Fichas y 5 Peones (una de cada color)

- 5 sobres y tableros de deducción