SIM SALA BIM

  • Autores/as: Enrique Prieto Catalán, javier Martinez
  • Categoría: Familiar / Mass Market Buyer, Fiesta / Party
  • Mecánica: Cartas, Gestión de mano
  • Temática: magia, niños, lucha, party, tiempo, hechizo, conjuro, mago
  • Nº jugadores: De 2 a 4
  • Duración: De 20 a 30 minutos
  • Edad mínima: 6 años
  • Hoja de ventas: Descargar

Descripción

Los aprendices de mago quieren graduarse

consiguiendo tesoros mágicos y esquivando

las telarañas lanzadas por sus rivales.


Convertirán objetos reales en mágicos

resolviendo las divertidas pruebas

que encontrarán en la ciudad 

esmeralda y en el bosque encantado.


2-4 jugadores +6 años. 

75 cartas. 30 minutos

Niños, familia, amigos...


¡Convierte tus objetos 

cotidianos en mágicos!

¡Aprende a ver la realidad

con otros ojos!


Consigue ventajas.

Evita desventajas.

Tres modos: Mesa, 

sala, y ¡scavenger!


“DESCUBRE CÓMO 

CADA EDAD TIENE

SUS VENTAJAS”

Componentes

70 CARTAS

El resto de componentes se deben encontrar en casa (lápiz, boli, papel, vaso, jarra, bolsa de plástico, tres monedas,...)