Doble Moral
![1](/storage/users/708/prototypes/d1d94ca8-42df-4a5a-bc24-811066cf1699.jpg)
- Autor/a: Alejandro Vílchez Canales
- Categoría: Fiesta / Party, Adultos
- Mecánica: Cartas, Gestión de mano, Narración, Selección de cartas (Drafting)
- Temática: Divino
- Nº jugadores: De 3 a 8
- Duración: De 30 a 60 minutos
- Edad mínima: 10 años
Descripción
Cada jugador es encargado de llevar un alma (cartas de Alma) al cielo o al infierno, según lo que decida las Cartas del Destino Cielo/Infierno.
Durante la partida, cada jugador irá revelando acciones que esa alma realizó en vida (cartas de Receptor enlazadas con las cartas de Acción), vendiéndolas como buenas o malas, en función de lo que les convenga.
El resto de jugadores podrá usar sus cartas especiales (cartas
de Reacción/Doble Moral) para poder añadir matices a las historias que ha contado el jugador y darles la vuelta, de manera que pasen de malas a buenas o al revés. El jugador perjudicado podrá a su vez usar sus propias cartas para tratar de eliminar estos matices. Se puede seguir una cadena siempre que ésta tenga sentido dentro de la narrativa creada.
Desveladas todas sus acciones y posibles reacciones, se contarán puntos negativos o positivos, en función de si se considera finalmente como
mala o buena, respectivamente (fichas de Bondad y de Maldad), así como si ha habido reacciones y defensas a las mismas, y se hará el conteo de puntos (Tabla de Puntos).
Las rondas se repiten igual hasta que alguien llegue a un número determinado de puntos positivos o negativos, según su objetivo, y gane.
Componentes
Cartas de Destino Cielo/Infierno
Indicador de Jugador Inicial
Cartas de Alma
Ficha de las Almas
Cartas de Receptor
Cartas de Acción
Cartas de Reacción/Doble Moral
Tabla de puntos