Zacatrus publicará este verano 24h, el primer juego de David Bernal, socio de Ludo

Dentro de pocas semanas el socio de Ludo David Bernal verá su primer juego de mesa publicado de la mano de la editorial Zacatrus. Se trata de 24h, un Juego asimétrico, con mecánica de movimientos ocultos y puntos de acción. La verdadera particularidad de este título es que se compone de cuatro escenarios independientes, con pequeñas variaciones mecánicas entre ellos, que ofrecen experiencias diferentes de juego alrededor de un elemento común, un jugador moviéndose de manera secreta por el tablero.

En un escenario, un jugador representa a un aprendiz de mafioso que deberá realizar los encargos ordenados por su Don, mientras que los demás serán los policías que deberán apresarlo. En el segundo, un participante se meterá en la piel del temible Minotauro y deberá evitar que los exploradores roben el tesoro de su laberinto. En el tercero, un jugador moverá un submarino alemán de la II GM que tratará de destruir las bases aliadas en el Mar del Norte, mientras las patrulleras vigilan la zona. Y en el último, un participante representará a un experimentado ladrón, que intentará robar la preciada joya de un museo, mientras el resto busca la manera de impedirlo.

Si quieres conocer un poco mejor el proceso de creación de este juego, estate atento al próximo número de junio de la revista 2d6 Magazine en papel, donde encontrarás más información al respecto.