WAH! Studio: nuevo colaborador de Ludo

La agencia de diseño de juegos de mesa WAH! Studio se ofrece a compartir con los socios de Ludo su experiencia desarrollando juegos para editoriales. Para ello les ofrece de manera gratuita una de estas sesiones de asesoramiento:

• Viabilidad de producción: Estudio de posibles problemas de producción y sobrecostes para producir un juego.
  • Presentación a editoriales: Propuesta de mejora de la presentación del proto a editoriales para que luzca más sin necesidad de fabricar uno más costoso.
  • Validación de artes para imprenta: Revisión de archivos de impresión para que el proto se fabrique correctamente.

Cada asesoramiento está valorado entre 50 y 100€, y la primera sesión no tiene coste si os acreditáis como socios de Ludo compartiendo vuestra Ludografía.