Test de Mensa durante el Protos y Tipos

Mensa, la asociación de personas de alto cociente intelectual, organiza regularmente test de CI para quienes quieren conocer mejor sus capacidades intelectuales o aspiran a convertirse en socios.

Desde Ludo les hemos propuesto celebrar una sesión grupal en el marco del PyT, ya que —con tanta gente sesuda dedicada a crear reglas— nos parece un evento ideal para ello. La sesión se celebrará el sábado 9 de marzo de 16.30 a 17:30h en la Sala Riviera.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo rellenando este formulario antes del 7 de marzo de 2024. La inscripción es gratuita. Hay 48 plazas disponibles, y se otorgarán en orden de inscripción.

Mientras llega ese momento, proponemos a quienes sientan curiosidad un par de test online de CI: