Sorteo de un Estudio de Gueimu Studio

¡Ludo tiene un nuevo colaborador! Se trata de Gueimu Studio; un servicio de diseño y desarrollo de juegos de mesa. Los socios y socias de Ludo disfrutamos de un 15% de descuento al contratar sus servicios, que incluyen desde un análisis profundo, testeo riguroso, informe detallado y propuesta de mejoras hasta revisión de reglamento y evaluación de accesibilidad. Para beneficiarnos de este descuento debemos dirigirnos al formulario de contacto que se encuentra en su web.

Si queréis saber más sobre lo que pueden hacer por vuestros juegos, no os perdáis la charla que darán como parte de la semana de charlas del PYT22.

Además, para celebrar esta nueva sinergia con Ludo, el equipo de Gueimu Studio ofrece a los socios y socias la posibilidad de conseguir un Estudio de Nivel 1 totalmente gratuito a través de un sorteo que realizará entre todas las personas inscritas. El servicio consiste en un análisis completo y la entrega de un informe detallado sobre el prototipo.

Para participar solo hay que rellenar el formulario que se encuentra en su página web (en la pestaña “Colaboración Ludo Asociación”). El sorteo se realizará en PYT y la fecha límite de participación es el 18 de Marzo.

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con el equipo de Gueimu Studio a través del formulario de contacto de su página web o escribiendo a contacto@gueimustudio.com.