Resultados de la Asamblea General Extraordinaria 2021

Ayer, lunes 14 de junio, se celebró la Asamblea General Extraordinaria de Ludo con el propósito de cerrar los temas que quedaron pendientes en la anterior Asamblea, celebrada el 22 de marzo. Los puntos a tratar y los resultados de las votaciones (incluyendo los votos delegados) son los siguientes:

Aceptación de la nueva junta: Incorporación de María Castellví como secretaria, paso de David Vaquero y Javier Fuentes al cargo de vocales y paso de Rubén Pastor al cargo de tesorero.

•  25 votos a favor.

Aceptación de los objetivos de 2021: Se eliminan las propuestas destinadas a hacer crecer a Ludo y buscar nuevos recursos, y se pasa a una estrategia de consolidación de los logros alcanzados el último año.

• 24 votos a favor y 1 voto en contra.

Aceptación de los requisitos de trabajo: Se acepta tomar las medidas necesarias para que el peso de la organización no recaiga exclusivamente en los miembros de la Junta, como viene sucediendo desde sus orígenes. Esto incluye la contratación de ciertas tareas y el pago de las actividades particularmente laboriosas que no forman parte de sus cargos a los miembros de la Junta.

• 24 votos a favor y 1 voto en contra.

Desde la Junta agradecemos este voto de confianza un año más y recordamos a los socios interesados en hacer propuestas sobre actividades, financiación y otros temas relativos al funcionamiento de Ludo que pueden presentarlas de la siguiente forma:

1. Idea resumida en un texto para informar en el CANAL DE DISCORD habilitado para propuestas y envío mediante mail a la junta al email: contacto@asociacionludo.com
  2. Dentro de este texto se introducirá un enlace al documento detallado del proyecto y desarrollo del mismo.
  3. En este documento se nombrará también a los voluntarios que desarrollarán dicha propuesta o, en su ausencia, el encargado de la misma para su posterior búsqueda de socios y coordinación de la propuesta.
  4. TODAS las propuestas serán valoradas primero por la Junta y posteriormente votadas por los socios para llevarse a cabo una vez que se hayan conseguido los socios voluntarios dispuestos a realizarlas.

Los interesados en formar parte del equipo de colaboradores de Ludo pueden inscribirse en el tablero de trabajo de Trello destinado a tal efecto:

Así mismo, se recuerda a todos los socios que existe un canal de apoyo a Junta desde el que se coordinan las tareas. Los interesados pueden contactar con el coordinador de su zona.