Premios jugarXjugar del concurso Ciutat de Granollers

El pasado 15 de mayo se celebró la entrega de premios de la decimocuarta edición del Concurso Ciudad de Granollers de creación de juegos y al ganador del premio FanCon para juegos infantiles. Los premios han recaído sobre varios socios de Ludo.

El juego ganador de la categoría “jugarXjugar” fue Tepuy, de Alberto Camaño (Madrid), y el accésit recayó sobre Galaxy Express, de Jesús Mera (Madrid).

El premio FanCon de juegos infantiles ha sido para SuperJump, de Oscar Romero. En esta ocasión el accésit del FanCon ha sido compartido por dos juegos: Submarinistes de Gerard Ribas y Safari Flaix de Guillem Coll.

Durante la ceremonia de entrega, Oriol Comas —divulgador, autor y director de los festivales Dau Barcelona y fira jugarXjugar Granollers— anunció su retirada de la acción pública. Desde Ludo aprovechamos para agradecerle todo su trabajo de fomento y divulgación de los juegos de mesa.