Premio Eduardo Nevado 2022

Como cada año, la asociación Ludo ha hecho entrega del premio Eduardo Nevado durante la celebración del Protos y Tipos. El premio, votado por los propios socios, es un reconocimiento a la labor que destacó en fomentar el desarrollo del sector de los juegos de mesa a lo largo del pasado 2022.

Este año el premio ha recaído sobre Laboratorio de Juegos; el podcast sobre creación de juegos de mesa presentado por Adrián AlbaPablo Garaizar. Laboratorio de Juegos es, además, un espacio de formación, creación y experimentación de juegos; una propuesta única que ha llevado a la creación de miles de juegos en tiempo real.

Desde Ludo queremos felicitar a Pablo y Adrián por este premio, y agradecerles su inmensa contribución al mundo lúdico nacional.