Premio Eduardo Nevado 2020

El pasado domingo 21 se hizo la entrega virtual del premio Eduardo Nevado 2020, escogido mediante votación por los socios de Ludo. La asociación entrega este premio a la persona, asociación, colectivo u organización que ha realizado la labor más destacada dentro del mundo de los juegos de mesa a lo largo del año anterior.

El premio Eduardo Nevado fue creado en 2012 como reconocimiento explícito a la labor de personas, colectivos, asociaciones o empresas que, durante el año natural de la convocatoria, hayan destacado en fomentar los valores que promueve la asociación.

El ganador del premio Eduardo Nevado 2020 ha sido David Marchal, director de 2d6 Magazine; la revista mensual gratuita e interactiva de juegos de mesa, wargames y ocio. David tiene más de veinte años de experiencia como periodista en la prensa escrita. El premio es un reconocimiento a la importante labor de difusión que 2d6 Magazine hace sobre el mundo de los juegos de mesa. ¡Enhorabuena a David y a todo su equipo!

Los que no pudieron asistir a la entrega del premio —emitida en directo a través de nuestro canal de YouTube— pueden verla aquí.