Como cada año, llega el premio Eduardo Nevado.
Desde el 2012, la asociación LUDO entrega a este premio a la persona, asociación, colectivo, organización o empresa que, a nuestro juicio, ha realizado la mejor labor dentro del mundillo de los juegos de mesa. Lo que viene a ser un reconocimiento por su labor durante este último año tan raro, especial y problemático; el 2020.
Para quien no esté al tanto, el premio es un homenaje a Eduardo Nevado; una persona que impulsó con pasión y entusiasmo este fantástico y saludable hobby en nuestro país, y que dejó el mejor ejemplo y recuerdo a quienes lo conocieron.
Para daros una idea de la importancia de este premio os recordamos a los anteriores galardonados: 2012 Ayudar Jugando, 2013 Stephane Cittadino, 2014 Paco Gurney, 2015 Oriol Comas, 2016 Jocs Quart, 2017 Manu Sánchez, 2018 Consola y Tablero y 2019 Ludo Ergo Sum.
Las bases serán las siguientes:
1. Serán designados candidatos a obtener el premio aquellos sujetos que sean propuestos por al menos un miembro de Ludo.
2. Las candidaturas se presentarán a través de este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdxglKWAyp9EX7UsmR89jrjtjGjOZt5SwMVtrJ_yC31MXVMIA/viewform
3. Deberá describirse la motivación y exponer los hechos que avalan a la candidatura.
4. La motivación y los hechos expuestos deberán referirse al año por el cual se otorga este premio, es decir; 2020.
5. Los plazos para cada paso son los siguientes:
- Candidaturas: Podrán proponer candidatos al premio desde el 18 al 28 de febrero.
- Votaciones: Las votaciones se efectuarán desde el 1 al 14 de marzo.
- Entrega del premio: La entrega se realizará durante el Protos y Tipos de este año.
¡Muchas gracias a todos por participar! En el siguiente enlace podéis echar un vistazo a las candidaturas presentadas hasta ahora: