Premio Eduardo Nevado 2020

Como cada año, llega el premio Eduardo Nevado.

Desde el 2012, la asociación LUDO entrega a este premio a la persona, asociación, colectivo, organización o empresa que, a nuestro juicio, ha realizado la mejor labor dentro del mundillo de los juegos de mesa. Lo que viene a ser un reconocimiento por su labor durante este último año tan raro, especial y problemático; el 2020.

Para quien no esté al tanto, el premio es un homenaje a Eduardo Nevado; una persona que impulsó con pasión y entusiasmo este fantástico y saludable hobby en nuestro país, y que dejó el mejor ejemplo y recuerdo a quienes lo conocieron.

Para daros una idea de la importancia de este premio os recordamos a los anteriores galardonados: 2012 Ayudar Jugando, 2013 Stephane Cittadino, 2014 Paco Gurney, 2015 Oriol Comas, 2016 Jocs Quart, 2017 Manu Sánchez, 2018 Consola y Tablero y 2019 Ludo Ergo Sum.


Las bases serán las siguientes:

1.     Serán designados candidatos a obtener el premio aquellos sujetos que sean propuestos por al menos un miembro de Ludo.

2.     Las candidaturas se presentarán a través de este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdxglKWAyp9EX7UsmR89jrjtjGjOZt5SwMVtrJ_yC31MXVMIA/viewform

3.     Deberá describirse la motivación y exponer los hechos que avalan a la candidatura.

4.     La motivación y los hechos expuestos deberán referirse al año por el cual se otorga este premio, es decir; 2020.

5.     Los plazos para cada paso son los siguientes:

  • Candidaturas: Podrán proponer candidatos al premio desde el 18 al 28 de febrero.
  • Votaciones: Las votaciones se efectuarán desde el 1 al 14 de marzo.
  • Entrega del premio: La entrega se realizará durante el Protos y Tipos de este año.


¡Muchas gracias a todos por participar! En el siguiente enlace podéis echar un vistazo a las candidaturas presentadas hasta ahora:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdxglKWAyp9EX7UsmR89jrjtjGjOZt5SwMVtrJ_yC31MXVMIA/viewanalytics