Miguel Ángel Muñoz, socio de LUDO, premiado en el Concurso de prototipos MeepleFactory 2019

El pasado 28 de abril, durante la celebración de la Convención de Cómic, Animación y Fantasía FicZone, Granada Gaming Festival y el Festival de Juegos de Mesa de Granada MeepleFactory, tuvo lugar la final del concurso de prototipos de MeepleFactory 2019.

FLESH + BLOOD Crónicas de Istán, de Miguel Ángel Muñoz, miembro de la asociación LUDO, ha resultado ganador por su originalidad, idea e innovación en el mundo de los juegos de mesa.

Se trata de un juego con un inmersivo e importante trasfondo de fantasía, cimentado en una historia y una mitología propias que, a través de su equilibrada y novedosa combinación de mecánicas originales y de «Euro», sumergen al jugador en una experiencia de juego única.

Entre otras cosas, el premio incluye el pase directo como finalista al 8º Festival de Juegos DAU de Barcelona 2019.

Destacar también la mención especial del jurado para el juego Chili Fighters, creado por nuestro socio Luis Miguel Dueñas.

¡Enhorabuena y mucha suerte!