Ludo presenta la charla sobre creatividad de Haim Shafir en Córdoba

El próximo viernes 12 de octubre a las 19:00h, Haim Shafir nos ofrecerá su charla the paradox of creativity en la Sala de Prensa del Festival Internacional de Juegos de Córdoba. Cristina Valera y David Amorin ("Dam"), socios de Ludo, presentarán el acto.

Haim Shafir (1950, Israel), ingeniero mecánico de formación, es un autor de juegos de mesa que comenzó a desarrollar sus propias creaciones tras dedicarse a la fabricación de juguetes de madera. Su obra más destacada es Taki (1983), un enorme éxito comercial en Israel. Se trata de una versión del juego tradicional de naipes con nombres y variantes como Chúpate 2, Crazy Eights, etc., al que añadió algunas nuevas cartas y efectos. Haim es, además, un apreciado conferenciante en el ámbito de la creatividad. Puedes conocerlo mejor en la entrevista que ha ofrecido recientemente a la Organización del Festival.

Presentarán el acto dos socios de Ludo, Cristina Valera y David Amorin ("Dam"). Cristina prueba juegos de mesa en el grupo de encuentros de Ludo en Madrid, además de formar parte de varias asociaciones lúdicas y clubes madrileños como Ludo Ergo Sum, Ayudar Jugando, KGB, Cofradía del Dragón y El Dado Rúnico; también colabora habitualmente con canales de YouTube como La Mazmorra de Pacheco. Dam, por su parte, es autor de Grim Doom, un juego de cartas en el que los jugadores compiten por ser el mejor estudiante en una escuela de magia, y divulga nuestra afición a través de su canal de YouTube La Taberna de Dam. Ambos acompañarán a Shafir en su charla the paradox of creativity.

¡Te esperamos en Córdoba!