Ludo en las VII Jornadas Mueve Ficha de Cádiz

Los próximos días 16 y 17 de Noviembre se celebran las VII Jornadas Mueve Ficha en la Casa de la Juventud de Cádiz. La Asociación Cultural Mueve Ficha organiza estas jornadas para más de un millar de asistentes, a quienes ofrece una surtida ludoteca, una zona temática dedicada este año a la Edad Media, una zona de escape room y varios talleres y torneos que serán presentados durante los próximos días.

Las Jornadas también contarán con un rincón de autores para dar visibilidad a los juegos en desarrollo y a sus creadores. Como no puede ser de otra manera, varios autores de Ludo asistiremos para mostrar nuestros prototipos: un evento de estas características nos permite observar de primera mano las reacciones de los jugadores y validar (o corregir) los elementos elegidos en el desarrollo del juego. Tú también puedes traer tus prototipos, solo tienes que inscribirte antes del día 10 de octubre (plazas limitadas).

Por útlimo, cabe destacar que, desde la primera edición de las Jornadas Mueve Ficha, éstas siempre han acogido un taller de educadores centrado en el uso de los juegos de mesa como herramienta de aprendizaje en el aula. Este año, tras el taller, el maestro Manu Sánchez, socio de Ludo y reconocido profesor, autor y divulgador, compartirá su experiencia con los asistentes.

¡Te esperamos en Cádiz!