Ludo en la V edición de las Jornadas Omicron

Esta Semana Santa, del 18 al 21 de abril, se celebran en Zalla (Bizkaia) unas nuevas jornadas Omicron. Son unas jornadas dedicadas al ocio lúdico alternativo. Tendremos juegos de mesa, juegos de rol, miniaturas, rol en vivo ...

La entrada será gratuita y en horario ininterrumpido. Son jornadas dirigidas a cualquier persona que quiera disfrutar de estas actividades. Se ofrece un punto de encuentro a aficionados a este hobby y para quien no lo conozca, un lugar donde tomar contacto. Además, también se ofrece alojamiento gratuito para los asistentes que lo reserven.

Contaremos con muchas actividades y muy variadas, habrá demostraciones de juegos y ludoteca familiar.

Las jornadas son organizadas por Ábaco, una asociación cultural sin ánimo de lucro fundada en 2013 en Bilbao para organizar y promover actividades de ocio alternativo.

La asociación Ludo participa con la presentación de prototipos de varios autores para que cualquier persona con ganas de adelantarse a futuras novedades editoriales pueda acercarse a probarlos.

PROTOTIPOS DE AUTORES DE LUDO:

STEELMAKER de Luis Alvarez

MINARETT de Luis Alvarez y Mikel Martín