Ludo con El Dado Rúnico

El Dado Rúnico, una de las asociaciones de juegos de mesa y rol más activas Madrid, nos invita este sábado a su II Gymkana Rúnica en Júpiter Juegos. El principal objetivo de la jornada es mostrar nuestra afición al público, motivo por el que nos acompañarán un sinfín de youtubers y medios especializados en juegos de mesa. También estará presente la editorial Draco Ideas para mostrar su nuevo título Guerra Fronteriza.

El Dado Rúnico ha experimentado un extraordinario crecimiento desde su fundación el pasado año y cuenta ya con más de 70 socios activos. Sus reuniones, sobre las que puedes informarte en este calendario, tienen lugar en Júpiter Juegos o Arte 9 cada pocos días. Una vez al mes celebran un encuentro abierto en el que, como en este caso, participamos los autores de Ludo.

En Ludo apreciamos enormemente esta colaboración: probar nuestro prototipos con jugadores expertos nos aporta una visión ideal para continuar perfilando los detalles de nuestros juegos de cara a su futura edición. Así pues, estaremos presentes en la II Gymkana Rúnica de El Dado Rúnico para mostrarte nuestras creaciones y para informarte en caso de que tengas inquietudes acerca del diseño de juegos de mesa.

¡Nos vemos el sábado!