Los Místicos de Arkat nos abren sus puertas

El pasado domingo, 1 de septiembre, tuvo lugar un encuentro centrado en el testeo de prototipos en la sede de los Místicos de Arkat, en Torrejón de Ardoz, y hemos de decir que fue todo un éxito, lo cual no puede hacernos sentir más orgullosos.

8 autores de Ludo se pasaron por allí para enseñar y poner a prueba sus prototipos y la maravillosa gente de la asociación aportó sobredosis de entusiasmo y ganas de ayudar. Conscientes en todo momento de que se iban a enfrentar a juegos en todos los estados de desarrollo, en la mayoría de casos no a productos finales, lo cual suele echar para atrás a mucha gente... ¿O quizás deberíamos empezar a utilizar el pretérito y decir "solía"? Desde luego estamos viviendo un boom de los juegos de mesa y, como decíamos, esto está repercutiendo en las ganas de la gente de probar juegos que no están terminados, con la ilusión de poder aportar su granito de arena y contribuir de alguna forma a que esos juegos se conviertan en realidad.

Desde primera hora de la mañana, y casi entrada la noche, las mesas bullían de gente ávida de enfrentarse a juegos nuevos. Por allí pasaron los autores, y a la par demostradores, de Galallers, Mazmorra de picaros, Mi nevera es un caos, Arenas de Nayarox, Lord of Kingdoms, Chop Age, Real Quest, Mi saquito y Etnoinstruments, de la editorial Tamuz Games, también asociada de Ludo.

La acogida fue estupenda, tanto fue así, que hasta quisieron compartir la hora de la comida con nuestros autores. Además, los Místicos son unos geniales anfitriones, tanto dentro como fuera de su sede. Así que, si sois de Torrejón de Ardoz, vivís cerca o simplemente os gustaría pasar por algún club de juegos repleto de gente maja, no dudéis en acercaros o contactar con ellos a través de sus redes sociales. Además, comentar son voluntarios en el hospital y también organizan varios eventos a lo largo del año.

Por nuestra parte, quedamos encantados con la experiencia y esperamos poder repetir en próximas ediciones, así como vernos en Ludomanía, el gran evento organizado por esta asociación, que se celebrará a finales de año.

Un saludo Místicos