Listado BGG: Juegos publicados por socios de Ludo en 2021

Nuestro socio Ferran Renalias ha tenido la amabilidad de actualizar el listado de la BGG de juegos publicados por socios de Ludo con las incorporaciones de 2021:

Boardgames released on 2021 by LUDO designers

Si veis que algunos de vuestros juegos publicados este año no aparece en el listado, podéis darlo de alta vosotros mismos como perteneciente a la familia Ludo. Para ello, debéis acceder a la ficha de vuestro juego en la BGG, entrar en el apartado “Family” y añadir la opción “Organizations: Board Games Association of Creators in Spain (LUDO)”. Si el juego fue registrado en la BGG por vuestra editorial y queréis que se incorpore a la familia Ludo, deberéis poneros en contacto con ella.

La BoardGameGeek (o BGG) es la página web de referencia mundial sobre juegos de mesa (puedes saber más sobre ella en nuestra guía; en el apartado de Recursos de la web). Si quieres ver el listado completo de los más de 150 juegos publicados por socios, puedes hacerlo aquí:

Organizations: Board Games Association of Creators in Spain (LUDO)