Las LES en cifras

La Organización de las Jornadas Ludo Ergo Sum nos ha hecho llegar algunas referencias que queremos compartir. Este evento solidario, que se celebra en Madrid desde el 2008, atrajo en su última edición más de 6.600 visitas, tantas como fue posible recibir en el recinto de 3.000 m2 habilitado para dicha edición. Los visitantes aportaron un total de 1.199 Kg de comida no perecedera para el Banco de Alimentos de Madrid y más de 5.000 € en el mercadillo solidario organizado para recaudar fondos para la ONG Por Un Pasito Más.

Este año las Jornadasse celebran en La Nave los días 6, 7 y 8 de septiembre. Puedes inscribirte como asistente en su sistema de gestión.

Los asistentes a las Jornadas disfrutaremos este año de un espacio más amplio que, con 5.977 m2, duplica la capacidad de la sede anterior; y, sobre todo, de mejoras significativas en las instalaciones: mejores servicios, equipamiento para el bar, auditorio con butacas, mejor ubicación y, también, climatización.

Los autores también estamos de enhorabuena. Este año dispondremos de 30 mesas de 120 x 80 cm destinadas exclusivamente a la muestra y prueba de prototipos, que complementan las 90 mesas destinadas a demostraciones de juegos publicados o en vías de publicación. Es posible reservar espacio en estas mesas a través del sistema de gestión de las Jornadas. Si formas parte de Ludo, puedes encontrar información adicional en el área privada de la web. Por último, la participación en las LES ofrece a los autores un plus de visibilidad también entre las editoriales, pues éstas reciben un listado de los prototipos presentes cuyos autores así lo deseen.

Queremos agradecer desde Ludo el enorme trabajo que realizan tanto la Organización como el Voluntariado de las Jornadas Ludo Ergo Sum, conocido por sus camisetas naranjas. Agradecemos especialmente el apoyo que continúan ofreciendo a los autores, imprescindible para dar a nuestra labor la visibilidad que merece y necesita.

Gracias por seguir mejorando en cada edición y por hacernos disfrutar de las LES un año más.