Juegos publicados por socios de Ludo en 2019

El pasado año 2019 los socios de Ludo publicaron más de 40 juegos que pasamos a listaros. Esto supone un nuevo hito que confirma la tendencia emergente del mercado nacional y de nuestros autores. ¡Enhorabuena a todos!

• 24h, de David Bernal. Publicado por Zacatrus! [con el sello Gracias Ludo].
  • Aladino y la Cueva de las Maravillas, de Manu Sánchez Montero. Publicado por Átomo Games.
  • Alien 51: El ascensor, de Lorena Gestido y Javier Martínez. Publicado por Venatus ediciones [con el sello Gracias Ludo].
  • Ardillas del bosque, de Paco Gómez. Publicado por Átomo Games.
  • ¡Arre Unicornio!, de Cere Venteo (Francisco Javier Venteo Rodrigo). Publicado por Cerebrer Games.
  • Berridos, de Paz Navarro Moreno. Publicado por 2D10 Juegos [con el sello Gracias Ludo].
  • Cosmos de Hugo Jiménez. Publicado por Venatus ediciones.
  • Catchup & Mousetard: Fast Food Battle!, de Sergio Herrera Jiménez. Publicado por MixinGames.
  • ¡Desplumados!, de Sergio Ortiz. Publicado por Venatus Ediciones.
  • El Joc de Cardedeu, de Xavier Navarro y Núria Aymerich. Publicado por Autoedición.
  • El mapa del pirata, de Eugeni Castaño. Publicado por Tranjis Games.
  • Gizeh!, de Eugeni Castaño. Publicado por GDM Games.
  • Godzilla Total War, de Óscar Arévalo Robles. Publicado por Gen X Games S.L..
  • Grim Doom, de David Amorin Garcia. Publicado por Smart Troll Games.
  • Hipatia, de César Gómez. Publicado por 2D10 Juegos [con el sello Gracias Ludo].
  • Humans (expansión para Upstream), de 2Tomatoes Games. Publicado por Victor Samitier.
  • Idus Martii, de Miguel Bruque Ruiz. Publicado por 2 Tomatoes.
  • Karekare, de Muntsa Corbella y Gustavo Mariano. Publicado por Devir Iberia.
  • La Caza de la Calabaza, de Sergio Herrera Jiménez. Publicado por MixinGames.
  • La Fallera Calavera 3 de Enric Aguilar Almodóvar. Publicado por Zombi Paella.
  • La Viña de José Ramón Palacios. Publicado por Devir Iberia.
  • Magic Mandala, de Manu Palau. Publicado por Mercurio.
  • Mal Trago, José Manuel Fernández Aguilera. Publicado por Rocket Lemon Games.
  • Mi saquito de huesos, de Beatriz Grifol. Publicado por Tamuz Games.
  • Misión Secreta, de Alberto Corazón Arambarri. Publicado por Brain Picnic - Zacatrus.
  • MOON, de Pablo Garaizar. Publicado por AGR Priority [con el sello Gracias Ludo].
  • Municipa!, de Ferran Renalias i Zueras (con el autor no socio Nasi Muncunill i Roca). Publicado por el Ajuntament de Manresa.
  • Narcos: Plata o Plomo, de David Lorrio y Roberto Espeita. Publicado por Gen X Games.
  • No Game Over (expansiones), de Valle Pacheco Alcarria (con los autores no socios Sporty Andy y Roberto). Autoeditado.
  • On the Origin of Species, de Ferran Renalias Zueras (con el autor no socio Gerard Ascensi Sala). Publicado por Mont Tàber.
  • Paradox University, de Alberto Millán Almenar. Publicado por APA Boardgames.
  • “Paris, la cité de la lumière”, de José Antonio Abascal Acebo. Publicado por Devir.
  • Pizza Express, de José Domingo Flores y David Vaquero. Publicado por El Troquel [con el sello Gracias Ludo].
  • Sencha, de Paco Yánez. Publicado por Last Level.
  • Sherlock: El mayordomo, de Eugeni Castaño y Dani Segui. Publicado por GDM GAMES.
  • Sherlock: Entre tumbas, de Alberto Millán Almenar. Publicado por GDM Games & Enigma Studio.
  • Sherlock: Suriguri, de Eugeni Castaño. Publicado por GDM GAMES.
  • SilenZe Zombie City, de David Vaquero. Publicado por Tranjis Games.
  • Social Train, de Raúl Franco y Fran Martínez. Publicado por GDM GAMES.
  • Solos en Casa, de José A. Díaz de Arce. Publicado por Átomo Games.
  • The Waylanders, de Jaime González García. Publicado por Eclipse.
  • Traffic Jam - ¡Menudo atasco!, de Paco Gómez. Publicado por Brain Picnic - Zacatrus! [con el sello Gracias Ludo].
  • Tres Deseos, de Lorenzo Tarabini Castellani. Publicado por El Troquel [con el sello Gracias Ludo].
  • Troia, de Eloi Pujadas. Publicado por GDM.
  • Upstream, Impacto humano (expansión), de Víctor Samitier Calvo. Publicado por 2Tomatoes Games.
  • Uxmal, de Eloi Pujadas. Publicado por Blue Orange.
  • Voodoom, de Pablo Jiménez (con ilustraciones de David GJ). Publicado por El Troquel [con el sello Gracias Ludo].
  • Wigetta y las gemas mágicas, de Paco Yánez. Publicado por Abba Games.
  • Zoom in Barcelona, de Núria Casellas, Eloi Pujadas y Joaquim Vilalta. Publicado por Cucafera Games.
  • Zumos, de David Amorin Garcia y Ramón Redondo. Publicado por Smart Troll Games.