II curso online de Diseño de Juegos de Mesa de Dandra

Ya está abierta la inscripción a la segunda edición del curso online de Diseño de Juegos de Mesa impartido por la asesoría Dandra Games.

El objetivo del curso es adentrarse en el apasionante mundo de los juegos de mesa, y es ideal para aquellos que desean comenzar con los procesos de diseño, análisis o edición. Su duración es de 10 horas, repartidas en 5 sesiones de 2 horas los 4 sábados de febrero y el primero de marzo.

El precio general del curso es de 20€, pero para los socios de Ludo es de 15€. El formato es enteramente online, y hay disponibles dos horarios distintos.

En este enlace tenéis más información sobre el curso. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en este enlace desde el 15 al 31 de enero.