Festival Internacional de Juegos Córdoba 2021 2.1

Del 8 al 10 de octubre se celebra el Festival Internacional de Juegos Córdoba 2021 2.1, un evento online para la difusión del ocio y la cultura de los juegos de mesa. La iniciativa nació el pasado año ante la imposibilidad de celebrar de forma presencial el Festival Internacional de Juegos de Córdoba.

Lo que define a este evento es su carácter sinceramente abierto al público, constatando que para disfrutar jugando no hace falta ningún conocimiento previo ni requisito. El interés del festival es traer diversión a los asistentes y dar a conocer a la sociedad los juegos de mesa modernos como forma de ocio alternativo, social y cultural para todos los gustos, edades y condiciones.

El Festival Internacional de Juegos se realiza desde 2006 a iniciativa de la Asociación Cultural Jugamos Tod@s, con la colaboración de la Delegación de Juventud y Deportes de la Exma. Diputación Provincial de Córdoba. Para esta edición online han preparado algunas actividades y eventos junto con varias editoriales y entidades y asociaciones amigas.

Web del Festival: 2021.festivaldejuegoscordoba.es

Canal de Discord del evento: discord.com/invite/BxZcNcsPJS