Encuentro de protos en Bilbao el 9 de febrero

Nos complace anunciar que el sábado 9 de febrero, la Asociación Abaco en colaboración con la Asociación Ludo organiza unas jornadas de demos de prototipos en las que cualquiera podrá acercarse libremente a ver los juegos, probarlos e intercambiar impresiones con sus autores, quienes estarán encantados de mostrarlos. Será este un evento previo al VIII Protos y Tipos de Zaragoza.

¿Donde y cuándo?

El encuentro tendrá lugar en el local de la Asociación Abaco de Bilbao, C/ Aita Larramendi 3 2º Izquierda, a partir de las 11horas del sábado 9 de febrero y durante todo el día hasta las 22 horas.

¿Quienes participan?

Son varios autores de juegos de mesa de Ludo del norte de España los que mostrarán sus prototipos, algunos de ellos listos para su publicación, pero los participantes más importantes sois vosotros.

Estos son algunos de los prototipos que podeis probar.

MINARETT, LA CAIDA DE DARKÓFENES.  Autores: Mikel Martín y Luis Álvarez.

APIARY.  Autor: Adrián Alba.

EUZKADI.  Autor: Pedro Iñaki.

EL TELAR DE JACQUARD.  Autor: Pablo Garaizar.

UTOPÍA.  Autor: Aitor Vílchez.

ANTS, LA COLONIA.  Autor: Iván Losada.

BABY ON BOARD.  Autor: Pedro Soto.

POLLUTION.  Autor: Luis Ranedo.

FAVELA.  Autor: Luis Ranedo.

PULGI ESTORBI.  Autor: José Antonio Abascal.

LA ENTRADA SERÁ LIBRE Y GRATUITA