El Maestro Manu, socio de Ludo, premiado en la malagueña BGC 2018

El premio al Mejor Juego Familiar del Año otorgado por la malagueña Board Game Convention (BGC) ha recaído este año sobre El Castillo del Terror, una creación del maestro Manu Sánchez. La BGC es un evento lúdico de juegos de mesa que celebró su segunda edición la semana pasada en el centro cultural La Térmica (Málaga). Cuenta con una importante presencia de nuevos creadores, editoriales españolas y novedades de la Feria de Essen (Internationale Spieltage), referencia europea del juego de mesa.

El juego premiado, el El Castillo del Terror, es un juego de cartas para todas las edades que contiene tres modalidades de juego diferentes: colección de sets, rapidez visual y memoria. Su autor es el reconocido profesor Manu Sánchez, socio de Ludo, que destaca por su gran dedicación por llevar los juegos de mesa a las aulas, procurando siempre que la diversión sea la mejor herramienta para afianzar el aprendizaje.

Por todo ello, desde la Asociación Ludo queremos hacerle llegar nuestra más sincera enhorabuena al Maestro Manu, seguros de que este premio será uno de muchos.