El Dado Rúnico inaugura su sede en Vallecas

El Dado Rúnico es una de las asociaciones de juegos de mesa y rol más activas Madrid. Con unos 70 socios activos, este nutrido club celebra sus reuniones habituales en varias tiendas de la capital madrileña, como Júpiter Juegos. Ahora, además, dispondrán de un local en la Calle del Puerto del Escudo 5, apenas a unos minutos de las estaciones de Metro Villa de Vallecas (L1) y de Cercanías de Vallecas (C2, C7 y C8).

Evidentemente, esto hay que celebrarlo. Y El Dado Rúnico ha organizado una inauguración por todo lo alto este sábado, 31 de agosto. La celebración se prolongará durante todo el día, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche sin interrupción. Puedes –y te recomendamos– asistir con tu familia o amigos, ¡que también están invitados!

El disfrute compartido de los juegos de mesa que componen la amplia ludoteca de El Dado Rúnicoserá la actividad central del día. Pero, además, solo por asistir, participarás en el sorteo de varias sorpresas, algo a lo que esta asociación nos tiene acostumbrados :)

En Ludo apreciamos enormemente la colaboración que hemos mantenido con El Dado Rúnico casi desde su fundación: probar nuestros prototipos con los jugadores veteranos y noveles que forman parte de esta asociación amiga nos aporta la información que necesitamos para mejorar nuestros juegos prueba tras prueba.

Seguid así, y… ¡nos vemos este sábado!