Convocatoria de la asamblea ordinaria de Ludo 2022-23

El miércoles 29 de marzo a las 20h se celebrará la asamblea ordinaria de Ludo 2022-23. Se realizará en formato digital, a través del canal de Discord de Ludo. Los que deseen asistir deben inscribirse rellenando este formulario.

Para acceder al canal de Discord habilitado para la asamblea se debe estar etiquetado como socio. Para ello hay que poner en el perfil de la web de Ludo el nick en el campo correspondiente a Discord. ¡No olvidéis añadirlo antes de la asamblea!

Se ruega a los participantes que sean puntuales y que tengan localizado su número de socio para el registro de asistentes (podéis consultarlo accediendo a vuestro perfil en la web de Ludo).

Se anima a los socios que no vayan a asistir a delegar su voto en un asistente de su confianza. Podéis hacerlo desde este formulario.

Temas a tratar:

Puntos a votación: