Charla PyT – Mesa redonda sobre aprendizaje basado en juegos

Varios ponentes nos contarán su experiencia en el AvJ:

• Lucía Molina es responsable de Marketing y Diseño de la editorial Cayro.
  • Juan Carlos Ruiz es autor de juegos y fiel usuario del AbJ en clase.
  • Víctor Hugo Cisternas es un autor chileno de juegos, y ha trabajado diseñando material educativo en ciencias.
  • Leticia es profesora de Física y Química. Es experta en creación de exámenes narrativos y propuestas didácticas sobre rol y dados, y ha realizado publicaciones y comunicaciones en congresos.
  • María Isabel Rísquez Navajas es maestra de Educación Infantil y Primaria. Ha escrito diversas aventuras de rol y publicaciones sobre el juego en el aula.
  • Vanessa Pérez Gisbert es maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica, y Doctoranda en Investigación Educativa. Ha participado en las últimas ediciones del seminario y II Congreso Unicómic.
  • David Sastre es documentalista y miembro de la asociación Laboratori de Jocs.
  • Àlex Caramé es profesor de la Facultad de Educación de la UB y miembro de la asociación Laboratori de Jocs.
  • Óscar Recio es profesor de Inglés y titulado en Magisterio ed. Física, y lleva más de 20 años diseñando adaptaciones de juegos como herramienta de dinamización de contenidos.
  • Manu Sánchez... Bueno; a Manu ya lo conocemos todos.

Fecha y hora: Jueves 18 de marzo, 16:15h.

Link a YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=rS90fTp_Bq8