Anunciados los nominados al Spiel des Jahres 2021

El jurado del premio Spiel des Jahres ha escogido los tres juegos que este año optarán al premio en cada una de sus categorías:

Nominados al Spiel des Jahres 2021

• Spiel des Jahres (juego de mesa): MicroMacro: Crime City, The Adventures of Robin Hood y Zombie Teenz Evolution.
  • Kinderspiel des Jahres (juego de mesa infantil): Dragomino, Mia London y Storytailors.
  • Kennerspiel des Jahres (juego de mesa avanzado): Fantasy Realms, Las Ruinas Perdidas de Arnak y Paleo.

Como en ediciones anteriores, el jurado también recomienda una serie de títulos que merecen una mención especial a pesar de no optar al premio:

Menciones especiales 2021:

• Spiel des Jahres: Biss 20, Chakra, Ensalada de Puntos, Switch & Signal y The Key: Sabotage at Lucky Llama Land.
  • Kinderspiel des Jahres: Dream Catcher, Hipp Hopp Hippo, Inspektor Nase, Käpt’n Kuller, Memo Friends, Swip Sheep y Tapikekoi.
  • Kennerspiel des Jahres: Aeon’s End, Barrage, Gloomhaven: Jaws of the Lion y Riftforce.