Monstrys Roll & Paint

• Autor/a: Alberto Millán
  • Categoría: Infantil, Educativo
  • Mecánica: Roll & write
  • Temáticas: aliens, colorear, color, invasión, roll, write, pintar, azul, rojo, amarillo, verde, naranja, morado, mezclar
  • Nº jugadores: De 2 a 4
  • Duración: De 10 a 15 minutos
  • Edad mínima: 5 años
  • Editorial: Enpeudejoc

Descripción

Monstrys Roll & Paint es un Roll & Write pensado para el público infantil. Cada jugador necesitará una hoja de juego y tendremos disponible un set de 6 dados y 6 lápices de colores en el centro de la mesa.

En cada turno, uno de los jugadores tirará los 6 dados (2 amarillos, 2 rojos y 2 azules) y cada jugador tendrá que decidir que lápiz coger. Podra optar entre estas opciones:

1)Coger un lápiz de color primario y pintar un alien asociado a un valor de los 2 dados de su color.

2)Coger un lápiz de color secundario y pintar un alien asociado al valor de 2 dados de diferente color pero con el mismo número.

Consigue pintar el máximo número de aliens con sus colores definitivos, indicados por el planeta de su izquierda. Valdrán aquellos que sean por color secundario directo o por mezcla de primarios.

Invasión de colores, titulo como prototipo de este juego, fue además premiado con el accésit en el concurso de Granollers 2020 en la categoría de Mejor Juego Infantil 2020.

Componentes

Un paquete de hojas de juego

6 dados: 2 azules, 2 amarillos y 2 rojos

6 lápices de colores: