Dry Bones

  • Autor/a: Beatriz Grifol Conejero
  • Categoría: Jugador ocasional / Casual, Educativo
  • Mecánica: Colección de sets, Selección de cartas (Drafting)
  • Temáticas: Aventuras, Desierto, Viajes
  • Nº jugadores: De 2 a 4
  • Duración: De 30 a 45 minutos
  • Edad mínima: 10 años
  • Editorial: Tamuz Games

Descripción

En el desierto del Thar, en el triángulo dorado en Rajastan, India,

bajo la noche estrellada, alrededor del fuego, sorbiendo un chai y recuperando fuerzas acompañado del ritmo de Nangara, se escucha el canto ancestral de las tradiciones tribales con el que comienzan los viejos relatos. Es en ese momento cuando escuchas esta historia:


"Cuenta una vieja leyenda que en el tiempo de los caldeos..."


Es un juego de cartas donde adoptas el papel de un viajero en el desierto, tratando de resolver las misiones a través de los secretos de nuestro personaje principal, Yejez.Qe'l y conjurar al espíritu de los 4 vientos para revivir los huesos secos.


Tendrás que lidiar con tormentas de arena, falseadores, devastadores del desierto y recoger los objetos que te pide cada misión. Gira sellos, abre portales y completa las misiones

¡Conjura el Espíritu de los cuatro vientos!

¡Vence a la muerte!


Componentes

110 cartas, 1ficha violeta, 1 manual