Abu Simbel
- Autor/a: Manuel José Garcia Gata
- Categoría: Familiar / Mass Market Buyer, Fiesta / Party, Infantil
- Mecánica: Cartas, Interpretación/actuación, Memoria
- Temáticas: Egipto
- Nº jugadores: De 2 a 6
- Duración: De 20 a 30 minutos
- Edad mínima: 8 años
- Editorial: Tcg Factory
Descripción
Despliega el mazo de juego, muestra las tres primeras cartas de sala y prepárate a entrar en el templo para llevarte el tesoro. Para hacerlo, tendrás que reproducir en orden los movimientos que indican las cartas. Algunas te piden cruzar puentes sobre abismos insondables, otras atravesar de lado pasadizos estrechos, nadar para cruzar charcas de agua o incluso saltar de roca en roca para esquivar la lava… Aprovecha y memoriza las trampas porque, cuando ya tengas el tesoro en tu poder, tendrás que escapar en orden inverso y a ciegas, sin mirar las cartas de trampa. Consíguelo a la primera, coloca una nueva carta de sala y cede el turno a la siguiente persona.
Componentes
- 30 cartas de sala con sus correspondientes iconos de trampa
- 21 cartas de tesoro
- 18 cartas de amuleto
- 6 cartas de momia
- 1 carta de la gran estancia del tesoro
- Reglamento