Sherpa

  • Autores/as: David Gimenez Muñoz, Pedro Jose Felipe
  • Categoría: Familiar / Mass Market Buyer, Jugador avanzado
  • Mecánica: Creación de patrones, Movimiento con dados, Poderes diferenciados
  • Temática: Carrera, cima, montaña, alpinismo
  • Nº jugadores: De 1 a 6
  • Duración: De 20 a 120 minutos
  • Edad mínima: 10 años
  • Video: Ver
  • Hoja de ventas: Descargar

Descripción

Consigue la gloria en las cumbres de los 14 ochomiles, para ello tendrás que ser el alpinista que más puntos consigas al final de la partida. Coge los dados del draft central y usa las habilidades de tus Sherpas y completa el patrón de desafíos que la montaña te impone. Escala solo (modo solitario), con o contra otros alpinistas (modo Cooperativo y competitivo) y lleva a tu expedición y a tu nación a lo más alto del alpinismo (Campaña 14 ochomiles). 


Componentes

-      3 tableros personales de Montaña

-      Tablero Central

-      90 dados (30 por jugador).

-      Bolsa opaca de dados

-      200 fichas de Sherpa y desafíos

-      40 cartas de objetivo