Kingdom Recruits

• Autor/a: Juanjo Balcázar Soto
  • Categoría: Familiar / Mass Market Buyer, Jugador ocasional / Casual
  • Mecánica: Colección de sets, Gestión de mano, Selección simultánea de acciones
  • Temática: Medieval, Monstruos, Fantasía
  • Nº jugadores: De 2 a 5
  • Duración: De 20 a 30 minutos
  • Edad mínima: 8 años
  • Hoja de ventas: Descargar

Descripción

El reino necesita ayuda, unos aterradores monstruos han bajado de las montañas y han puesto en pligro a todos sus  habitantes. Hay que acabar con ellos, pero no podéis hacerlo solos...

Tendréis que reclutar a más guerreros para que se unan a vuestro clan y derrotar a todos los monstruos que podáis. El clan que consiga derrotar a a los monstruos más poderosos será proclamado vencedor. El juego se desarrolla por rondas, en cada una de las cuales los jugadores tendrán que elegir una carta de clan de su mano y revelarla de manera simultánea.

Dependiendo de la carta mostrada, los jugadores podrán reclutar guerreros visibles en el centro de la mesa o adentrarse en las montañas para derrotar a alguno de los monstruos, siempre que tengas los reclutas necesarios.

Componentes

• 110 Cartas (Clan, Reclutas y Monstruos)
  • 1 Token de Jugador prioritario