King of the Pitch

• Duración: De 30 a 45 minutos
  • Edad mínima: 8 años

Descripción

En King of the Pitch cada jugador tendrá un tablero que representará su equipo base. Ese tablero tiene dos columnas de nivel: ataque y defensa. Los partidos se disputarán con dados y el número de dados a usar por equipo lo determinará su nivel.

Para aumentar de nivel los equipos deberán adquirir jugadores y colocarlos en su posición en el tablero. Se utilizará una baraja de cartas para mostrar 5 de la que la última es gratis pero el resto tendrá un precio: oro, plata o bronce.

Con cartas de partido se jugarán los partidos en la cancha central donde el actual rey de pista estará esperando al rival aspirante.

Consigue 5 victorias y serás coronado como el vencedor y "King of the Pitch" de la partida.

Componentes