Deep Dreams

  • Autor/a: Santiago Zanon Saez
  • Categoría: Familiar / Mass Market Buyer, Jugador ocasional / Casual
  • Mecánica: Cartas, Creación de patrones, Creación de rutas, Otros
  • Temática: Sueños, onírico, rutas de trenes, rutas aviones
  • Nº jugadores: De 2 a 5
  • Duración: De 5 a 10 minutos
  • Edad mínima: 8 años
  • Video: Ver
  • Hoja de ventas: Descargar

Descripción

Cada jugador debe componer el onírico viaje de Bruno, conectando sueños e intentando que estos sean lo más largos posibles y con el menor número de despertares a lo largo de la noche.


El turno es muy sencillo, bajar carta o robar carta del mazo.

Bajar una carta está condicionada por que al menos una flecha debe conectar con la carta jugada anteriormente. Si conectamos al menos 2 flechas robaremos una carta.

Normalmente todas las cartas se juegan a la derecha salvo algunas que permiten jugarse a ambos lados.

Se dispone de 7 habilidades distintas que activaremos al conectarlas con flechas.


La partida termina cuando al final de una ronda un jugador tiene 10 cartas sobre la mesa. Se contarán los puntos por mayorías en cada color de sueños, las conexiones entre 2 flechas de punta negra y el camino de bruno más largo.

Componentes

54 cartas

1 Reglamento