PYT 24

Información oficial de Protos y Tipos 2024:

Este año PYT 24 se celebrará el segundo fin de semana de marzo, los días 8, 9 y 10.

La reserva NO conlleva alojamiento, el alojamiento lo podéis reservar con descuento.

Tenéis más información abajo.

La reserva conlleva:

SOCIOS y No SOCIOS:

• Identificador para tener acceso al mismo.
  • Acceso al evento de forma libre.
  • Acceso a los testeos libres y al Playtest organizado.
  • Uso libre del recinto destinado al evento.
  • Acceso y uso libre de la zona de pica-pica dentro de la sala Boston.
  • La reserva podrá ser cancelada, con su correspondiente devolución antes del 1 de febrero, después de esa fecha, no se realizarán reembolsos.

Sólo SOCIOS:

• Acceso al proceso de selección del Speed dating.
  • Publicación de uno de sus Protos en el dossier de este año.
  • Publicación y difusión en el dossier de juegos publicado en el último año.
  • Acceso a las votaciones del Premio Eduardo Nevado.
  • Regalos en el acceso al evento.

Para reservas de editoriales, ponerse en contacto con contacto@asociacionludo.com

El aforo máximo será de 300 personas.

Aforo completo.

Reservas cerradas.

Quien quiera apuntarse a la lista de espera, puede hacerlo a través de este formulario

Para información del evento, podéis agregaros a este grupo de telegram:

(sólo se envía información)

Para hablar y chatear, podéis entrar en este otro grupo:

El calendario de actividades del evento, lo podéis ver en este enlace.

Actividades dentro del evento:

1. Playtesting organizado: Espacio en el que los participantes se turnarán por grupos organizados para testear sus prototipos a lo largo del viernes tarde-noche. Inscripción cerrada actualmente por aforo completo. Si tenéis dudas de su funcionamiento, podéis mirar la información en este vídeo explicativo: https://www.youtube.com/live/Ba6w8vsD7UM?si=kLVH7MHGK0P7AKA4
  2. Este año como novedad, tenemos otro playtesting organizado para el sábado por la tarde, ¿¿quién da más??? Tenéis en enlace al formulario a continuación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQOdvDvHDCRHqsadgU4egwdwb-Ys9RLRO93WO9qe3ZSjoGrg/viewform. Tanto este como el anterior, es abierto a todos los asistentes del evento.
  3. Speed dating: SOLO para SOCI@S. Para los que queráis presentar vuestros prototipos a las editoriales participantes. DOS por soci@. Inscripciones cerradas.
  4. Testeo libre. Durante todo el evento tendrás las mesas de la sala a vuestra disposición para testear libremente con otros autores y autoras. No pierdas la oportunidad de compartir tus creaciones con otros compañer@s del sector y poder mejorar día a día con el feedback. Juega y da feedback de la misma forma que lo recibes.
  5. Dossier si eres soci@ y quieres que uno de tus protos aparezca en esta revista que entregaremos de forma física en el evento puedes introducirlo en nuestro dossier. SOLO UNO por soci@. Inscripciones cerradas por cierre de revista.
  6. Como cada año, en este Dossier se añadirán todos los Juegos publicados por soci@s desde marzo del año que viene a Marzo de este año.También será añadido a la lista de la BGG de Ludo. Inscripciones cerradas.

El evento se realizará en el mismo hotel de siempre, Hotel Boston de Zaragoza.

La inscripción al evento no conlleva alojamiento, las reservas al Hotel la realizará cada asistente de manera independiente, si quieres alojarte en otro sitio, puedes hacerlo con total libertad.

Las personas alojadas en el hotel tienen el desayuno incluido, que se realizará entre las 8:00 y 11.00 am.

El resto de comidas correrán a cargo de l@s asistent@s. Para facilitaros la tarea, ponemos a vuestra disposición esta lista de restaurantes disponibles por la zona, para facilitarlos la estancia, algunos de ellos tienen notas, aptos para celíacos, vegetarianos y veganos.

Os pasamos enlace también del drive donde se encuentra nuestro cartel para este año y un par de versiones por si la queréis usar para haceros una camiseta ;)

Y en primicia este año, canción para el evento! os la sabéis ya?

Además, como todos los años, tenemos ya nuestro dossier disponible, lo puedes descargar aquí.

Os recordamos que para hacer posible este evento, siempre se necesitan voluntari@s para dar soporte durante el evento, son cosas muy sencillas, como saludar a los nuevos, alguna dudas que puedan surgir, estar pendiente de la mesa de chuches o avisar si la temperatura sube al nivel del infierno.

Os dejamos aquí el documento por si queréis donar algo de vuestro tiempo a echarnos una mano: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1o_8spEz0M2VFu9yvH8jZRmLeYVWBUpwOwD_8iGxN4p0/

Muchas gracias.

Información sobre cancelaciones:

Las cancelaciones sobre la reserva del evento, serán admitidas con 20 días de antelación del evento.

Con 10 días de antelación, se devolverá el 50% de la reserva y para menos de 78h no se admitirán devoluciones.

Para cualquier caso, escribid a nuestro email de contacto.