PYT 24

Información oficial de Protos y Tipos 2024

Este año PYT 24 se celebrará el segundo fin de semana de marzo, los días 8, 9 y 10.

La reserva NO conlleva alojamiento, el alojamiento lo podéis reservar con descuento.

Tenéis más información abajo.

La reserva conlleva:

SOCIOS y No SOCIOS:

• Identificador para tener acceso al mismo.
  • Acceso al evento de forma libre.
  • Acceso a los testeos libres y al Playtest organizado.
  • Uso libre del recinto destinado al evento.
  • Acceso y uso libre de la zona de pica-pica dentro de la sala Boston.
  • La reserva podrá ser cancelada, con su correspondiente devolución antes del 1 de febrero, después de esa fecha, no se realizarán reembolsos.

Sólo SOCIOS:

• Acceso al proceso de selección del Speed dating.
  • Publicación de uno de sus Protos en el dossier de este año.
  • Publicación y difusión en el dossier de juegos publicado en el último año.
  • Acceso a las votaciones del Premio Eduardo Nevado.
  • Regalos en el acceso al evento.

Para reservas de editoriales, ponerse en contacto con contacto@asociacionludo.com

A partir del 1 de Diciembre se abrirán las reservas al evento.

El aforo máximo será de 300 personas.

Después de ese cupo, se cerrarán todo tipo de inscripciones.

Actividades dentro del evento:

1. Playtesting organizado: Espacio en el que los participantes se turnarán por grupos organizados para testear sus prototipos a lo largo del viernes tarde-noche.Inscripciones cerradas. Gracias por vuestra participación!
  2. Speed dating: SOLO para SOCI@S. Para los que queráis presentar vuestros prototipos a las editoriales participantes. Plazo Cerrado.
  3. Testeo libre.

El evento se realizará en el mismo hotel de siempre, Hotel Boston de Zaragoza.

La inscripción al evento no conlleva alojamiento, las reservas al Hotel la realizará cada asistente de manera independiente, si quieres alojarte en otro sitio, puedes hacerlo con total libertad.

Las personas alojadas en el hotel tienen el desayuno incluido, que se realizará entre las 8:00 y 11.00 am.

El resto de comidas correrán a cargo de l@s asistent@s. Para facilitaros la tarea, ponemos a vuestra disposición esta lista de restaurantes disponibles por la zona, para facilitarlos la estancia, algunos de ellos tienen notas, aptos para celíacos, vegetarianos y veganos.

Muchas gracias.