Tokens

Tindaya

Las islas canarias son sinónimo de paraíso. De cielos despejados y de playas que parecen no tener fin. De volcanes dormidos y de misteriosos bosques de laurisilva. Pero en otro tiempo fueron el hogar de los imazighen, gentes venidas del norte de África que las poblaron durante más de un milenio, hasta el ocaso de su civilización.

Ibón

Ibón es el nombre que reciben los lagos de montaña en la zona de los Pirineos. Los ibones son lugares de una gran belleza, entornos naturales encerrados entre montañas que guardan infinidad de historias y leyendas. En Ibón nos convertiremos en pequeñas criaturas que habitan estos lagos y que viven en compañía y armonía con los seres mitológicos presentes en las leyendas y cuentos a lo largo y ancho de la geografía española (NOTA: la idea es incluir un pequeño apéndice con información de cada ser mitológico presente en el juego)

Gusanitos

En gusanitos cada jugador representa a un gusano con muchas ganas de comer para convertirse en mariposa. Durante la primera fase intentaremos comernos las hojas con más puntos (cuidado que algunas restan). Durante la segunda fase (ya siendo mariposas) nos pelearemos por las mejores flores mediante una selección oculta. Aquí conseguiremos modificadores para las fichas conseguidas previamente.

Hay una opción para los más peques. Sólo se juega la fase de gusano e intentarán tener el mayor número de parejas de hojas del mismo color. 

Páginas