Tokens

REFUGIO

Se trata de un juego serio y cooperativo con temática sobre personas refugiadas y DD.HH. Cada jugador/a dispone de 10 personajes a elegir, reflejando cada uno/a de ellos/as situaciones muy diversas y con puntos de partida diferentes (África u Oriente Próximo). Hay un objetivo común para todos los y las jugadoras de la partida, y consiste en llegar a Europa y realizar la solicitud de protección internacional. Para ello, todos los jugadores dispondrán de un tiempo determinado para lograr dicho objetivo.

Nostrasladamus

Juego abstracto de colocación de losetas, de 2 a 4 jugadores y a partir de 8 años donde tendrás que conseguir que tus nómadas se desplacen hasta el terreno que pretenden ocupar. Para ello podrás unir zonas de tu color dónde podrás desplazarte con velocidad, hacer agrupaciones de nómadas o incluso usar portales. Quién tenga más terrenos en su mano, al final de la partida, será el ganador!

Hell Lords

HELL LORDS

El infierno.  Temperatura ideal todo el año, gente simpática, bebidas gratis…  Y si además eres un señor del infierno y debes contratar míseros becarios para castigar pecadores en tus máquinas infernales, ¿no es este el auténtico paraíso?

Un juego de pute… de molestar al resto de los señores del infierno para ser el más fuerte, el mejor, el que más grande la tiene (¡la pila de almas!), en definitiva: EL AUTÉNTICO SEÑOR DEL INFIERNO.

Magica Via

Dos Reinos enfrentados, un extraño Portal entre ellos. Los magos más poderosos de los dos Reinos, tras años de estudio y de sacrificio han conseguido descubrir su secreto: es un Camino a otra dimensión. Pero solo podrán controlarlo si consiguen el poder suficiente. La solución es fácil, el trayecto no.

Solo llegando al Reino contrario y colocando los poderosos Orbes Mágicos que tanto esfuero (y muertes) ha costado conseguir y colocándolos en la posición correcta podrán ir acumulando ese poder que tanto necesitan.

El baúl de disfraces de la abuela

Un juego de 2 a 8 jugadores en el que adoptaremos el papel de primos que van a casa de la abuela y le piden abrir su baúl de disfraces para jugar a hacer desfiles.

La abuela nos dejará sacar unas cuantas prendas cada vez y nos pedirá que las elijamos en secreto con una condición, si dos o más eligen la misma prenda, no se la lleva ninguno. Pero podremos usar los corazones para darle mimitos a la abuela y dejar que nos quedemos la prenda en caso de empate.

Forest Cup

Bienvenidos al campeonato de animales de bosque. Ranas, ardillas, y demás bichos están en plena forma para llegar juntos, y antes que nadie, al final del frondoso bosque y demostrar cuál de todos los tipos de animales es el mejor. Deberán evitar los obstáculos que se encuentren en el camino para poder ganar esta carrera como equipo y alzarse con… ¡la Copa Bosque!.

LLAMARADAS

En 1871, un gran incendio asoló la ciudad de Chicago durante tres días, destruyendo aproximadamente 6 km 2 de la ciudad.

En este juego, tendrás que ayudar a desalojar las casas de la ciudad antes de que sean pasto de las llamas y salvar al mayor número posible de personas.  ¿Serás capaz de reunir el valor suficiente para entrar y salir de los edificios, evacuar a personas o protegerte del avance del fuego?

¡Date prisa antes de que las llamaradas te alcancen!

Un juego de Pablo Garaizar para 1 a 4 valientes jugadores a partir de 8 años.

Colorinto

En Colorinto deberás recorrer un laberinto lleno de puertas de colores y tendrás que ser el más rápido en encontrar la salida. Piensa bien dónde colocas o mueves las “llaves” (fichas de colores) y cuándo usar tus “poderes” (los dados) para conseguir abrir la puerta que necesitas en cada momento. Avanza rápido y con cuidado porque igual que avanzas… ¡puedes retroceder! Atrévete a entrar... ¡la primera puerta del laberinto ya está abierta!

Slime Crafters

En Slime Crafters manejaremos un equipo de Alquimistas que extraerán Limos de una montaña mágica para después mutarlos y mezclarlos con el fin de satisfacer a los Magos de la región. En nuestro equipo tendremos tres Alquimistas y un ayudante que realizarán diferentes acciones para llevar esto acabo. La magia hace que los Limos vuelvan a la montaña después de haber sido consumidos y podrán ser extraídos de nuevo. El jugador que mejor atienda a los magos (aquel con mayor cantidad de puntos de victoria), sera el ganador.

Tindaya

Las islas canarias son sinónimo de paraíso. De cielos despejados y de playas que parecen no tener fin. De volcanes dormidos y de misteriosos bosques de laurisilva. Pero en otro tiempo fueron el hogar de los imazighen, gentes venidas del norte de África que las poblaron durante más de un milenio, hasta el ocaso de su civilización.