Cartas

King of the Pitch

Se avecina un gran torneo de fútbol con 5 posibles equipos en liza: Rojo, Amarillo, Verde, Naranja y Azul. Uno de ellos será el rey de pista que esperará a sus rivales para lograr victorias y conseguir ser el rey del torneo.

Cada equipo tendrá un tablero con la disposición de sus jugadores. Un equipo base de jugadores de categoría media y una afición que apoyará al equipo en los partidos de la cancha central.

Aliens

He creado este juego(prototipo) que he estado probando con mis 3 hijos, soy completamente Amateur, este es mi primer proyecto.

El juego consta de unas cartas de accion y 6 Planetas que conforman el tablera, al inicio cada jugador tiene 3 cartas de accion y 8 alienigenas, el objetivo es colocar a sus 8 alienigenas en los distintos planetas numerados del 1-6 que coincidira con el numero de caras del dado convencional.

REFUGIO

Se trata de un juego serio y cooperativo con temática sobre personas refugiadas y DD.HH. Cada jugador/a dispone de 10 personajes a elegir, reflejando cada uno/a de ellos/as situaciones muy diversas y con puntos de partida diferentes (África u Oriente Próximo). Hay un objetivo común para todos los y las jugadoras de la partida, y consiste en llegar a Europa y realizar la solicitud de protección internacional. Para ello, todos los jugadores dispondrán de un tiempo determinado para lograr dicho objetivo.

HEROES vs HEROES

¡Alarma en la ciudad!

¿Quiénes saldrán en la próxima peli de superhéroes?

¿DC o MARVEL Heroes? ¿o serán héroes nuevs?

Solo hay un modo de decidirlo: a mamporros por la ciudad, por las cloacas, por el aire, el espacio exterior, convirtiéndose en gigantes o en miniaturas, para escapar o para sorprender al rival.

Juego rápido de 50 naipes y 12 tokens impresos por ambas caras.

8+, 10min, 1-4 héroes, superfácil

6 HÉROES - Aprovecha sus ventajas -  Dales un respiro

PICTOGRAMUSIC

Breve descripción:

“Pictogramusic” es un juego donde te conviertes en un descubridor del siglo XXI que ha descubierto como suenan los objetos, los seres vivos, las acciones de las personas y los instrumentos. Reconoce sus líneas, y dibuja sus sonidos. Te convertirás en el mejor pintor de todos cuantas más cartas consigas. Además podrás ganar puntos extras si coleccionas diferentes tipos de cartas. Crea tu fantástica historia con tus cartas de poder.

Rising War

2 jugdores

15-30 min

12+ años

Juego de cartas con ambientación de mundo fantástico, cuya mecánica principal son los dados, que te permitirán sacar tus cartas de tropas, dar órdenes a éstas cuando estén en el campo de batalla y sorprender jugando táticas de la mano. Elige tu facción y construye tanto el mazo de tropas como el de tácticas seleccionando las cartas que mejor se adapten a tu estrategia o más te gusten. El objetivo es sencillo: derrota los territorios de tu adversario antes de que él lo haga primero para ganar la batalla.

Los ritmos de la selva

Juego infantil educativo de 1 a 4 jugadores que sirve para aprender ritmos de percusión sencillos compuestos con negras, corcheas y semicorcheas. Los jugadores aprenderán a leer e interpretar partituras de 2 compases de 4/4 y también a preveer ciertos patrones en la música. Y todo esto lo harán divirtiéndose. Es un juego adecuado para cualquiera que tenga entre 4 y 99 años y quiera aprender algo de música sin ningún esfuerzo.

Nostrasladamus

Juego abstracto de colocación de losetas, de 2 a 4 jugadores y a partir de 8 años donde tendrás que conseguir que tus nómadas se desplacen hasta el terreno que pretenden ocupar. Para ello podrás unir zonas de tu color dónde podrás desplazarte con velocidad, hacer agrupaciones de nómadas o incluso usar portales. Quién tenga más terrenos en su mano, al final de la partida, será el ganador!