Cartas

REFUGIO

Se trata de un juego serio y cooperativo con temática sobre personas refugiadas y DD.HH. Cada jugador/a dispone de 10 personajes a elegir, reflejando cada uno/a de ellos/as situaciones muy diversas y con puntos de partida diferentes (África u Oriente Próximo). Hay un objetivo común para todos los y las jugadoras de la partida, y consiste en llegar a Europa y realizar la solicitud de protección internacional. Para ello, todos los jugadores dispondrán de un tiempo determinado para lograr dicho objetivo. 

FLIP!

FLIP! ES UN SENCILLO JUEGO DE CARTAS EN EL QUE COMPETIREMOS POR HACER LOS MEJORES TRUCOS DE SKATE.

Filler de 20 minutos de duración en el que mediante un draft de Cartas podrán jugar de 3 a 6 jugadores, con la posibilidad de jugar hasta 12 jugadores si se juntan dos cajas. El juego consiste en una competición de Skate, donde en tres rondas tendremos que enlazar combos de trucos y luchar por conseguir los mejores Spots para convencer al jurado de que somos los mejores skaters.

HEROES vs HEROES

 

HEROES vs HEROES

¡Alarma en la ciudad!

¿Quiénes saldrán en la próxima peli de superhéroes?

¿DC o MARVEL Heroes? ¿o serán héroes nuevs?

Solo hay un modo de decidirlo: a mamporros por la ciudad, por las cloacas, por el aire, el espacio exterior, convirtiéndose en gigantes o en miniaturas, para escapar o para sorprender al rival.

 

Juego rápido de 50 naipes y 12 tokens impresos por ambas caras.

8+, 10min, 1-4 héroes, superfácil

 

6 HÉROES - Aprovecha sus ventajas -  Dales un respiro

PICTOGRAMUSIC

  

Breve descripción:

“Pictogramusic” es un juego donde te conviertes en un descubridor del siglo XXI que ha descubierto como suenan los objetos, los seres vivos, las acciones de las personas y los instrumentos. Reconoce sus líneas, y dibuja sus sonidos. Te convertirás en el mejor pintor de todos cuantas más cartas consigas. Además podrás ganar puntos extras si coleccionas diferentes tipos de cartas. Crea tu fantástica historia con tus cartas de poder.

 

 

Rising War

2 jugdores

15-30 min

12+ años

Juego de cartas con ambientación de mundo fantástico, cuya mecánica principal son los dados, que te permitirán sacar tus cartas de tropas, dar órdenes a éstas cuando estén en el campo de batalla y sorprender jugando táticas de la mano. Elige tu facción y construye tanto el mazo de tropas como el de tácticas seleccionando las cartas que mejor se adapten a tu estrategia o más te gusten. El objetivo es sencillo: derrota los territorios de tu adversario antes de que él lo haga primero para ganar la batalla.

Los ritmos de la selva

Juego infantil educativo de 1 a 4 jugadores que sirve para aprender ritmos de percusión sencillos compuestos con negras, corcheas y semicorcheas. Los jugadores aprenderán a leer e interpretar partituras de 2 compases de 4/4 y también a preveer ciertos patrones en la música. Y todo esto lo harán divirtiéndose. Es un juego adecuado para cualquiera que tenga entre 4 y 99 años y quiera aprender algo de música sin ningún esfuerzo.

Nostrasladamus

Juego abstracto de colocación de losetas, de 2 a 4 jugadores y a partir de 8 años donde tendrás que conseguir que tus nómadas se desplacen hasta el terreno que pretenden ocupar. Para ello podrás unir zonas de tu color dónde podrás desplazarte con velocidad, hacer agrupaciones de nómadas o incluso usar portales. Quién tenga más terrenos en su mano, al final de la partida, será el ganador!

Hell Lords

HELL LORDS

El infierno.  Temperatura ideal todo el año, gente simpática, bebidas gratis…  Y si además eres un señor del infierno y debes contratar míseros becarios para castigar pecadores en tus máquinas infernales, ¿no es este el auténtico paraíso?

Un juego de pute… de molestar al resto de los señores del infierno para ser el más fuerte, el mejor, el que más grande la tiene (¡la pila de almas!), en definitiva: EL AUTÉNTICO SEÑOR DEL INFIERNO.

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

PRESENTACIÓN

Las ovejas de la granja Sheep Dreams están desvalidas sin un pastor que las guíe. ¡Cabras, Ratas, Lobos y Cerdos han organizado partidos políticos para controlar al rebaño!

Toma el poder y engaña a tantos borregos como puedas para que te elijan como pastor. Mentiras, falsas promesas, escándalos, CORRUPCIÓN... Todo vale si eres POLÍTICAMENTE INCORRECTO.

 

CABRAS

El baúl de disfraces de la abuela

Un juego de 2 a 8 jugadores en el que adoptaremos el papel de primos que van a casa de la abuela y le piden abrir su baúl de disfraces para jugar a hacer desfiles.

La abuela nos dejará sacar unas cuantas prendas cada vez y nos pedirá que las elijamos en secreto con una condición, si dos o más eligen la misma prenda, no se la lleva ninguno. Pero podremos usar los corazones para darle mimitos a la abuela y dejar que nos quedemos la prenda en caso de empate.

Páginas