Cartas

Drakting

Drakting

…”Vine a este apartado continente solo para verlo. Estuve viajando durante meses preguntando por los pueblos, a los lugareños, a los cazadores autóctonos, hasta llegar a esta apartada montaña. Llevo toda la mañana sin moverme. Empezó a llover hace 2 horas. Y por fin. Ahí está, justo delante de mí. Sin duda a merecido la pena. Un mormug lanudo ha salido de su escondite…”

 

GEMS

GEMS

Cansado de viajar y tener que esperar a llegar a casa para estrenar tus juegos nuevos?

Aburridos viajes en bus o en coche sin poder jugar a juegos de mesa porque no hay mesa?

Necesitas mas opciones para elegir un juego facil de transportar?

Desde el espacio llega...

+8 YEARS    15-20 MIN      2 o /4*/8* JUGADORES

Conqueror of the Moon

Filler de cartas de 3 a 8 jugadores.

A partir de 8 años en adelante.

Duración: 20-30 min

Resumen: La carrera espacial hecha juego de mesa. Sé el primer bando que construya el cohete para llegar a la Luna. Usa tus cartas para sobornar a tus enemigos, destruir sus piezas, robar su tecnologia o espiar entre sus filas.Tú decides si Usa, Urss o Pais Satelite ganan esta Guerra Fría.

Objetivo:Conseguir bajar a la mesa las 5 cartas que constituyen el cohete. 

Ibón

Ibón es el nombre que reciben los lagos de montaña en la zona de los Pirineos. Los ibones son lugares de una gran belleza, entornos naturales encerrados entre montañas que guardan infinidad de historias y leyendas. En Ibón nos convertiremos en pequeñas criaturas que habitan estos lagos y que viven en compañía y armonía con los seres mitológicos presentes en las leyendas y cuentos a lo largo y ancho de la geografía española (NOTA: la idea es incluir un pequeño apéndice con información de cada ser mitológico presente en el juego)

Gusanitos

En gusanitos cada jugador representa a un gusano con muchas ganas de comer para convertirse en mariposa. Durante la primera fase intentaremos comernos las hojas con más puntos (cuidado que algunas restan). Durante la segunda fase (ya siendo mariposas) nos pelearemos por las mejores flores mediante una selección oculta. Aquí conseguiremos modificadores para las fichas conseguidas previamente.

Hay una opción para los más peques. Sólo se juega la fase de gusano e intentarán tener el mayor número de parejas de hojas del mismo color. 

Paradox Dreams

En Paradox Dreams representamos a un grupo de personas que comparten un mismo sueño. Mediante selección de acciones en un tablero personal nos iremos moviendo por el tablero, consiguiendo gemas para cumplir sueños y desbloqueando nuevas acciones mientras intentamos que no nos atrape el Uroboro. La partida finaliza cuando un jugador completa su cuarto sueño o cuando uno o varios jugadores se despiertan. Un tablero lleno de paradojas que están unidas entre sí más de lo que pudiéramos imaginar. 

Lord of Kingdoms

Lord of Kingdoms es un juego de cartas estratégico de fantasía medieval para 2 a 4 jugadores. Está orientado para aquellas personas que buscan un juego competitivo. Es el primero de su sector, que permite competir sin tener que comprar una baraja. Todas las cartas son las mismas para todos, aunque eso no impide que se puedan desarrollar muchas estrategias.

GPStrategy

- Título: GP Strategy.

- Temática: carreras de Fórmula 1. Es tanto un simulador como un juego de estrategia aplicado a las carreras.

- Jugadores: de 2 a 6 jugadores.

- Tiempo estimado de una partida: 45-180 minutos. Dependiendo del número de jugadores la duración de la partida puede oscilar notablemente. Por otro lado, el reglamento contiene una variación para jugar partidas rápidas.

- Edad recomendada de los jugadores: +8 años.

Minotaur

Un grupo de aventureros se ha adentrado en los dominios de Minotaur en busca del poder sagrado. Para ello, deberán reunir ‘’los 3 objetos mágicos’’ y retar a la poderosa bestia.

Pero lo que nuestros valientes amigos no saben, es que el hogar de Minotaur es un inmenso laberinto del que nadie ha logrado escapar jamás. ¿Serán capaces de cumplir su misión para convertirse en auténticos héroes?

Páginas