Tablero

Ibón

Ibón es el nombre que reciben los lagos de montaña en la zona de los Pirineos. Los ibones son lugares de una gran belleza, entornos naturales encerrados entre montañas que guardan infinidad de historias y leyendas. En Ibón nos convertiremos en pequeñas criaturas que habitan estos lagos y que viven en compañía y armonía con los seres mitológicos presentes en las leyendas y cuentos a lo largo y ancho de la geografía española (NOTA: la idea es incluir un pequeño apéndice con información de cada ser mitológico presente en el juego)

Back to the Jungle

¡Bienvenidos de nuevo a la jungla!

Un equipo de valientes exploradores, concienciados con la conservación del planeta y el mundo animal, se han recorrido medio mundo dispuestos a devolver a su hábitat a un grupo de camaleones que vivían en cautividad. Para poder volver a vivir en libertad, los camaleones deberán adaptarse al entorno lo más rápido posible.

Vuestro papel será ayudar a los camaleones en su proceso de adaptación. Intentad que engullan la mayor cantidad de alimento posible y ¡no los perdáis de vista!

Gusanitos

En gusanitos cada jugador representa a un gusano con muchas ganas de comer para convertirse en mariposa. Durante la primera fase intentaremos comernos las hojas con más puntos (cuidado que algunas restan). Durante la segunda fase (ya siendo mariposas) nos pelearemos por las mejores flores mediante una selección oculta. Aquí conseguiremos modificadores para las fichas conseguidas previamente.

Hay una opción para los más peques. Sólo se juega la fase de gusano e intentarán tener el mayor número de parejas de hojas del mismo color. 

Paradox Dreams

En Paradox Dreams representamos a un grupo de personas que comparten un mismo sueño. Mediante selección de acciones en un tablero personal nos iremos moviendo por el tablero, consiguiendo gemas para cumplir sueños y desbloqueando nuevas acciones mientras intentamos que no nos atrape el Uroboro. La partida finaliza cuando un jugador completa su cuarto sueño o cuando uno o varios jugadores se despiertan. Un tablero lleno de paradojas que están unidas entre sí más de lo que pudiéramos imaginar. 

GPStrategy

- Título: GP Strategy.

- Temática: carreras de Fórmula 1. Es tanto un simulador como un juego de estrategia aplicado a las carreras.

- Jugadores: de 2 a 6 jugadores.

- Tiempo estimado de una partida: 45-180 minutos. Dependiendo del número de jugadores la duración de la partida puede oscilar notablemente. Por otro lado, el reglamento contiene una variación para jugar partidas rápidas.

- Edad recomendada de los jugadores: +8 años.

Industrial Board Game (IBG)

Industrial Board Game es un juego de gestión basado en la simulación del mundo industrial desde la creación de una pequeña fábrica hasta el desarrollo total de una gran empresa con los departamentos y herramientas que van a dar soporte a todas las necesidades de una industria en el mundo actual.El desarrollo del juego va desde la fase de compra de materia prima, pasando por fabricación y terminando en la venta del producto, además incluye interacciones con el entorno en las que se pueden desarrollar diferentes herramientas de mejora (Lean Manufacturing, Marketing,

Yanken Line

Juego competitivo para 2 jugadores que combina mecánicas del Piedra-Papel-Tijera, el 3 en raya y el Conecta 4.

El objetivo del juego es conseguir hacer un 4 en ralla, y para ello los jugadores utilizan fichas con diferentes símbolos. Los símbolos se rigen bajo un sistema de ventajas circular que permite a los jugadores capturar fichas sobre las que tienen ventaja.

También incluye un modo Desafío con puzles para un jugador.

Páginas