Tablero

RICE RACE

Rice Race te lleva hasta los hermosos arrozales cultivados en terrazas que hay por todo el mundo.

Juego táctico, fluido, y elegante, con una interacción muy elevada. Independiente del lenguaje.

 

Descripción del juego

Nombre del juego: Rice Race

Autor: Alberto Camaño Pascual (acamanop@gmail.com 677551907)

Jugadores: 2..4

Edad: 8+

Tiempo: 45..60 Min

Black Hole

María es una niña despistada que se deja el grifo abierto del lavamanos de la casa de campo de sus padres. Un remolino de agua se genera y caen dos caracoles, dos avispas, dos mariposas, dos hormigas y dos larvas de mariposa. Llevarás a una especie de insectos que no podrá evitar ser engullida por el enorme remolino de agua, pero ¿qué especie aguantará más? Empuja a los otros insectos, usa tu habilidad con inteligencia, busca la ayuda de los demás y consigue ser la especie que resista hasta el final.

Descripción detallada

La Guerra de la Triple Alianza

La Guerra de la Triple Alianza

Wargame sobre la Guerra de la Triple Alianza, donde Paraguay se enfrentó a Brasil, Argentina y Uruguay a mediados del SXIX. Fue la guerra más grande de toda la hitoria del continente americano, pero ha permanecido ignorada hasta ahora. El juego permite recrear la guerra completa, e incorpora cartas que representan los principales hechos históricos que rodearon a este conflicto.

Pekin 1900

Juego de tablero para dos jugadores con componente tactico , uso clásico de figuras o tokens con ayuda de cartas que condicionaran eventos.

Si recuerdas "55 DIAS EN PEKIN" , pues va de eso.

Los boxer atacan las legaciones internacionales en Pekin en 1900 y resisten heroicamente las legaciones hasta la llegada de la expedición de relevo desde Tientsin.

Tindaya

Las islas canarias son sinónimo de paraíso. De cielos despejados y de playas que parecen no tener fin. De volcanes dormidos y de misteriosos bosques de laurisilva. Pero en otro tiempo fueron el hogar de los imazighen, gentes venidas del norte de África que las poblaron durante más de un milenio, hasta el ocaso de su civilización.

Páginas