Figuras

Forest Cup

Bienvenidos al campeonato de animales de bosque. Ranas, ardillas, y demás bichos están en plena forma para llegar juntos, y antes que nadie, al final del frondoso bosque y demostrar cuál de todos los tipos de animales es el mejor. Deberán evitar los obstáculos que se encuentren en el camino para poder ganar esta carrera como equipo y alzarse con… ¡la Copa Bosque!.

Black Hole

María es una niña despistada que se deja el grifo abierto del lavamanos de la casa de campo de sus padres. Un remolino de agua se genera y caen dos caracoles, dos avispas, dos mariposas, dos hormigas y dos larvas de mariposa. Llevarás a una especie de insectos que no podrá evitar ser engullida por el enorme remolino de agua, pero ¿qué especie aguantará más? Empuja a los otros insectos, usa tu habilidad con inteligencia, busca la ayuda de los demás y consigue ser la especie que resista hasta el final.

Descripción detallada

Tindaya

Las islas canarias son sinónimo de paraíso. De cielos despejados y de playas que parecen no tener fin. De volcanes dormidos y de misteriosos bosques de laurisilva. Pero en otro tiempo fueron el hogar de los imazighen, gentes venidas del norte de África que las poblaron durante más de un milenio, hasta el ocaso de su civilización.

Industrial Board Game (IBG)

Industrial Board Game es un juego de gestión basado en la simulación del mundo industrial desde la creación de una pequeña fábrica hasta el desarrollo total de una gran empresa con los departamentos y herramientas que van a dar soporte a todas las necesidades de una industria en el mundo actual.El desarrollo del juego va desde la fase de compra de materia prima, pasando por fabricación y terminando en la venta del producto, además incluye interacciones con el entorno en las que se pueden desarrollar diferentes herramientas de mejora (Lean Manufacturing, Marketing,

Páginas