Dados

Kybalion

Inspirado en el libro que esconde la filosofía del hermetismo, y sus 7 principios. Kybalion.

Juego abstracto para 2 jugadores. 15 minutos de duración.

 

Sinopsis: un jugador obtendrá la victoria con los dados blancos el otro con los dados negros. Para llegar a la victoria los jugadores se alternarán, activando cada vez una de las 7 leyes descritas en el Kybalion. Hay leyes que te permiten mover los dados, otras cambiar las condiciones de victoria.

Calderum

                                               ¡Preparad los calderos! ¡Verted las ofrendas! ¡El aquelarre ha comenzado!

En Calderum los jugadores encarnaréis a las brujas de un aquelarre dispuesto a mezclar mejunjes en un caldero para hacer hechizos, que viene a ser el equivalente a quedar a echar un café para los mortales. Para ello, irán añadiendo ofrendas de distintas criaturas a su caldero en la combinación acertada.

Forest Cup

Bienvenidos al campeonato de animales de bosque. Ranas, ardillas, y demás bichos están en plena forma para llegar juntos, y antes que nadie, al final del frondoso bosque y demostrar cuál de todos los tipos de animales es el mejor. Deberán evitar los obstáculos que se encuentren en el camino para poder ganar esta carrera como equipo y alzarse con… ¡la Copa Bosque!.

LLAMARADAS

En 1871, un gran incendio asoló la ciudad de Chicago durante tres días, destruyendo aproximadamente 6 km 2 de la ciudad.

En este juego, tendrás que ayudar a desalojar las casas de la ciudad antes de que sean pasto de las llamas y salvar al mayor número posible de personas.  ¿Serás capaz de reunir el valor suficiente para entrar y salir de los edificios, evacuar a personas o protegerte del avance del fuego?

¡Date prisa antes de que las llamaradas te alcancen!

Un juego de Pablo Garaizar para 1 a 4 valientes jugadores a partir de 8 años.

Black Hole

María es una niña despistada que se deja el grifo abierto del lavamanos de la casa de campo de sus padres. Un remolino de agua se genera y caen dos caracoles, dos avispas, dos mariposas, dos hormigas y dos larvas de mariposa. Llevarás a una especie de insectos que no podrá evitar ser engullida por el enorme remolino de agua, pero ¿qué especie aguantará más? Empuja a los otros insectos, usa tu habilidad con inteligencia, busca la ayuda de los demás y consigue ser la especie que resista hasta el final.

Descripción detallada

King of Hostias

King of Hostias es un juego de combate con una sencilla mecánica de cartas y dados. Cada jugador toma el papel de un luchador —representado por una carta—, y debe combinar sus tres puntuaciones fijas con las de las cartas de técnica para acumular dados con los que luchar.

Los combates se resuelven por diferencia: quien saca más puntos con los dados gana el combate, haciendo que el rival pierda salud. Para ganar la partida hay que vencer varios combates (dos con cada una de las puntuaciones) o eliminar al resto de rivales.

Tindaya

Las islas canarias son sinónimo de paraíso. De cielos despejados y de playas que parecen no tener fin. De volcanes dormidos y de misteriosos bosques de laurisilva. Pero en otro tiempo fueron el hogar de los imazighen, gentes venidas del norte de África que las poblaron durante más de un milenio, hasta el ocaso de su civilización.

GPStrategy

- Título: GP Strategy.

- Temática: carreras de Fórmula 1. Es tanto un simulador como un juego de estrategia aplicado a las carreras.

- Jugadores: de 2 a 6 jugadores.

- Tiempo estimado de una partida: 45-180 minutos. Dependiendo del número de jugadores la duración de la partida puede oscilar notablemente. Por otro lado, el reglamento contiene una variación para jugar partidas rápidas.

- Edad recomendada de los jugadores: +8 años.

Páginas