Hell Lords

HELL LORDS

El infierno.  Temperatura ideal todo el año, gente simpática, bebidas gratis…  Y si además eres un señor del infierno y debes contratar míseros becarios para castigar pecadores en tus máquinas infernales, ¿no es este el auténtico paraíso?

Un juego de pute… de molestar al resto de los señores del infierno para ser el más fuerte, el mejor, el que más grande la tiene (¡la pila de almas!), en definitiva: EL AUTÉNTICO SEÑOR DEL INFIERNO.

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

PRESENTACIÓN

Las ovejas de la granja Sheep Dreams están desvalidas sin un pastor que las guíe. ¡Cabras, Ratas, Lobos y Cerdos han organizado partidos políticos para controlar al rebaño!

Toma el poder y engaña a tantos borregos como puedas para que te elijan como pastor. Mentiras, falsas promesas, escándalos, CORRUPCIÓN... Todo vale si eres POLÍTICAMENTE INCORRECTO.

CABRAS

Black Hole

María es una niña despistada que se deja el grifo abierto del lavamanos de la casa de campo de sus padres. Un remolino de agua se genera y caen dos caracoles, dos avispas, dos mariposas, dos hormigas y dos larvas de mariposa. Llevarás a una especie de insectos que no podrá evitar ser engullida por el enorme remolino de agua, pero ¿qué especie aguantará más? Empuja a los otros insectos, usa tu habilidad con inteligencia, busca la ayuda de los demás y consigue ser la especie que resista hasta el final.

Descripción detallada

Trending Kittens

Los gatos del planeta están viendo peligrar su popularidad y deciden ¨disfrazarse¨de otros seres con popularidad para conseguir ser los más famosos.

Para ganar, deberás ser el gato más popular sobre la mesa de juego, consiguiendo ocultar a tus oponentes con una mecánica fresca, dinámica y adictiva.

¡Sé el gato ganador!

Ganador Premio Verkami DAU 2019

2º Premio en V Concurso ILUDO 2019

Finalista FicZone 2019

Fukushima

Fukushima, juego de 2-3 jugadores, 10’-20´ de duración.

Fukushima es un juego de minorías, representamos investigadores de un laboratorio que deben controlar la expansión de gases altamente radioactivos.

El tablero estará formado por 7 hexágonos modulares y reversibles (para 2 jugadores) para darle mayor diversidad al juego y en el caso de 3 jugadores el tablero estará formado por 10 hexágonos

Los jugadores deberán gestionar el movimiento del gas sobre el que tienen competencia para evitar en la medida de lo posible su expansión.

El Robo del Siglo

El Robo del Siglo es un juego de cartas no coleccionable, basado en las películas de acción, grandes robos y atracos del género Heist (Oceans’ 11, El Golpe, Italian Job...). Está pensado para jugar partidas entre 2 y 6 jugadores en 20-60 minutos, con mucha interacción y gran estrategia (para los más jugones).

El objetivo de El Robo del Siglo es conseguir el mejor botín antes de que se acabe el tiempo de juego, obteniendo más puntos que los equipos contrincantes.