Edición

Trending Kittens

Los gatos del planeta están viendo peligrar su popularidad y deciden ¨disfrazarse¨de otros seres con popularidad para conseguir ser los más famosos.

Para ganar, deberás ser el gato más popular sobre la mesa de juego, consiguiendo ocultar a tus oponentes con una mecánica fresca, dinámica y adictiva.

¡Sé el gato ganador!

 

2º Premio en V Concurso ILUDO 2019

Finalista FicZone 2019

Semifinalista Granollers 2019

Fukushima

Fukushima, juego de 2-3 jugadores, 10’-20´ de duración.

Fukushima es un juego de minorías, representamos investigadores de un laboratorio que deben controlar la expansión de gases altamente radioactivos.

El tablero estará formado por 7 hexágonos modulares y reversibles (para 2 jugadores) para darle mayor diversidad al juego y en el caso de 3 jugadores el tablero estará formado por 10 hexágonos

Los jugadores deberán gestionar el movimiento del gas sobre el que tienen competencia para evitar en la medida de lo posible su expansión.

El Robo del Siglo

El Robo del Siglo es un juego de cartas no coleccionable, basado en las películas de acción, grandes robos y atracos del género Heist (Oceans’ 11, El Golpe, Italian Job...). Está pensado para jugar partidas entre 2 y 6 jugadores en 20-60 minutos, con mucha interacción y gran estrategia (para los más jugones).

El objetivo de El Robo del Siglo es conseguir el mejor botín antes de que se acabe el tiempo de juego, obteniendo más puntos que los equipos contrincantes.